Mi enorabuena compañero. Yo peso 94 kilitos y ls horquilla la tengo a 90 psi y el amortiguador a 150 psi. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Hola quiny, me molan mucho los componentes Fsa manillar, potencia y tija que tienes montados¡¡¡ me podrias decir donde los compraste y en que precio mas o menos? Gracias de antemano
Hola Quiny!!!...tú que veo que estás más metido en el mundillo....le quiero cambiar los neumáticos a mi Merida, ya que los que lleva no valen nada!!! , he pensado en ponerle unos Maxxis...delantero Ignitor y trasero larssen...me puedes dar algún consejo? Los que lleva de serie en subidas patinan muxo...sobre todo el delantero... Grácias campeón....
Esas mismas levo yo en un juego de ruedas y van de muerte. Sin duda recomendable. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Asi le quedan por detras las maxxis larsen tt Las que viene de serie, ademas de ser superespecificas para seco, se gastan muy rapido, mas bien se desgarran los tacos Delante llevo unas hutchinson toro
Sigo prefiriendola en blanco. Son tan cojonudas q lo único que han podido cambiar son los colores. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Totalmente de acuerdo. Han cambiado sólo los colores y algún que otro componente (ruedas y frenos), pero lo demás es exactamente igual, porque si algo funciona (como dice quiny, cojonudamente) para que cambiar. Cada día más orgulloso de la compra que hice en su día, una bici polivalente al 100% para todo tipi de rutas.
Ni si quiera han cambiado eso Oscarenriquez, lo único ha sido los colores, quien quiera el modelo nuevo solo tiene que pintar el cuadro pero me sigue gustando más en blanco, además que fue una de las cosas que más me gusto de ella. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Que si, que las nuestras son chulisimas, pero habria que ver la nueva en persona, seguro que impresiona con esos colores tan "emeritenses". De lo que estoy seguro es que en blanco se va a pasar menos de moda.
Yo ya la he visto en la tienda donde compre la mia jejeje y la verdad que muy muy bonita, los colores verdes y negros quedan de fabula y mas el negro mate que le han puesto pero como he dicho antes me sigue gustando mas en blanco. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Quiny, tu llevas puestas las mavic crosstrail verdad??? Que tal te van??? Agradeceria pequeño resumen en cuanto a funcionamiento, es que me gustaria mas adelante cambiar las ruedas y me tiran mucho las crosstrail, ó quizá unas xt de shimano, cual me aconsejarias y por qué?? Los precios ya los he mirado. GRACIAS de antemano.
Otra cuestio mas. A todos los poseedores de la one twenty, no habeis pensado en colocarle un bloqueo remoto para el amortiguador trasero???
Buenos dias compi, si, tengo las cross trail, shimano xt y las progress xcd y la verdad que las que mas me gustan son las progress 101, pero de elegir me quedaria con las mavic, radios planos, buje delantero de 9/15 y sobre todo por estetica, por lo menos para mi. En las primeras paginas del post tengo fotos sacadas con las mavic, ahi puedes ver como quedan. Si he pensado en ponerlo pero la verdad que penaliza tan poco que de momento no lo voy hacer, eso si, le he colocado un rp23. Espero haberte ayudado. Saludos. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2