Buenas! Me bautizo en el censo! pues yo me inicio este año en el triathlon y en el mundo de la carretera y me he comprado la road race 904-com. De estetica me encanta y creo que para mi ya es suficiente! A ver si se anima la gente! Saludos a todos! Cuando la tenga cuelgo las fotos!
En breves pondre fotos de mi nueva adquisición Merida, por cierto si quereis un chollazo Merida :http://www.foromtb.com/f56/super-chollo-merida-scultura-445646.html. Un saludo Meridianos!:globero
Despues de probar muchisimos sillines he encontrado el idoneo para mi culo y mi forma de pedalear, lastranso en 70 gramos más la bici, pero merece la pena. Un saludo.
Bueno os presento mi nueva adquisicion. Hoy nos hemos conocido por primera vez y he de decir que me he quedado asombrado de lo bien qe va, sensaciones nada que envidiar a cuadros y marcas mas conocidas (yo me he quitado un TIME). Aqui os dejo foto. En breve colgare en el post de sub 6,8 Kg con las Ligthweigt.
Mi nueva montura. Por cierto vendo el otro scultura Evo con apenas 7 meses de uso, un chollo el que lo pille. la de la foto.Con Dura-ace completo, manillau y potencia Ritchey, sillin Concor, como no, ruedas Dura-ace. esta hay que verla al natural, en foto pierde mucho.:razz:
las del goerna es mi mismo cuadro pero el de este año y tuve la oportunidad de tenerlas en mis manos y son una chulada de cuadros
con vuestro permiso refloto este censo desde lo mas profundo del foro y me uno a el.... con una scultura montada en sram red (si, ya lo se.... los pedales, pero es que estoy acostumbrado y encantado con estos)
Esta es la mia, he modificado algunas cosas recientemente. Aqui aparece con ruedas de perfil (Cosmic carbon PRO) que ahora llevo para entrenar, aunque tambien tengo unas DA 7850 Carbon tubular, dejando la bici por debajo de los 6,8 kg. tengo unas pegatinas Cosmic 2011 que posiblemente le ponga a las ruedas...:scratch:?:
Merida 904.comp 2013...un misil Por cierto si a alguien le interesa el cuadro, esta en venta, talla 50, 10 días de uso. 900