Para mi el sistema LRS es genial, lástima que se me haya roto el cuadro, si no me equivoco ahora ese punto lo hacen más reforzado. Saludos
Pues para mi tambien que el LRS va muy bien, con solo 80 mm tienes una bicicleta muy comoda para rutear. Lo que creo que pasa es que es un sistema de suspension muy poco absorvente y puro de rally ademas la mission nunca ha sido la mas flaca del lugar, actualmente la tendencia es a tener bicis de mas recorrido teniendo el estandar en 100 mm para las de rally, mas ligeras que la mission, y mas sensibles. respecto a las plataformas, por llamarles algo que llevo a mi no me van nada mal, son solo unos plasticos que se ponen en una cara de la cala y me permiten sacar la bicicleta a las tareas cotidianas y desplazamientos cortos sin tener que calzarme los autos.
Si si las conozco, pero nunca las he probado. Tengo unos shimano M520 sin estrenar en su caja que compré pensando en ponerles las mismas plataformas, pero al final compré los M424 que me hacen muy buen papel para "ir a por el pan" y para cuando hay que sacar el pié en terrenos muy chungos. Lo malo es que a ver qué hago ahora con los M520...si alguien los quiere se los doy baratos(me costaron 35€. saludos!!!
No la rotura no fue por ningún salto ni nada por el estilo ,estaba pedaleando y se rompió sin mas . Aqui os dejo una foto de lo que era mi bici
Hola buenas tardes. Escribo por aquí de nuevo para preguntar donde puedo conseguir algún manillar negro y una potencia de color blanco para mi Merida TFS Juliet 500D-Disc. Las que tengo visto son bastante caros y la potencia es la ritchey bastante cara pero preciosa ¿Sabéis alguna Web o alguna marca en especial que tenga manillares y potencias algo decentes y no muy caras?
Truvativ tiene un modelo que no esta mal Truvativ AKA All Mountain Stem 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Y new Ultimate tembien he visto esta Potencia New Ultimate 31.8 BLANCA He visto en la marca zoom potencias blancas, pero no se si seran de serie o especiales para alguna bici en concreto.
Gracias mito por las Web, a ver si encuentro el manillar de doble altura en color negro en la Web que me has pasado. Saludos.
Mira Evuca, yo tengo éste KORE pero en negro, me encanta esa marca porque tiene cosas guapísimas y no demasiado caras. Además de ofrecer buenas características, mi potencia KORE race es de 80mm y pesa 125 gramos. Ya quisieran muchas de más del doble de precio xD éste es el link de la tienda: Kore Race 6061 4-Bolt Forged Stem | Buy Online | ChainReactionCycles.com
bueno, aquí las fotos que prometí. Talla 22". En un principio era una merida matts tfs 300-D del 2009, pero me cambiaron el cuadro por un problemilla que tenía por el HFS 3000-D del año 2008.
muy chula la bici zzide.. Es de 2010, no?. La verdad es que el color blanco le queda bastante bonito. Disfrútala!!!
gracias si es la del 2010, es que soy nuevo y todavia no domino mucho esto de las fotos, si alguien me lo puede enseñar, jeje
que tal tio, antes de colgar la foto tienes que reducir el tamaño de la foto. yo en mi caso tengo el Paint y pinchando en la opcion de menu "imagen" reduces el ancho y el alto. espero haberte ayudado, saludos