Bien bien al menos... siguiendo con las modificaciones en la Mérida... aqui te dejo un enlace para que veas como viene quedando: http://www.foromtb.com/7844712-post4527.html Saludos desde Argentina!!!! :biker
todos esos cambios que son por desgaste o porque no estabas contento con los componentes originales? yo tambien estoy haciendolealgunos cambios pero por la 2ª opcion...saludos
Os presento mi Merida Matts HFS XC 1000 D Ahora solo me queda hacer un despiece con unas cosillas que tengo por casa. Venderé sillin, casette, cuernos... de esta bici. Por cierto no he podido quitar las plataforma de los pedales. Alguien ha podido? Saludos
Tienes que aflojar el tornillo de los pedales, para que la cala que tiene la plataforma salga. Yo además me aflojé los tornillos por que me costaba sacar las zapatillas. Pero ahora va de lujo. Saludos!!!
Ya lo he hecho y no hay forma. A ver si mañana después de tomarme el colacao puedo con ello. :cabezazo
pues esta es mi bike con la que ya he compartido gratas emociones y algun que otro susto Ver el archivo adjunto 1434198
la he colgado ya una vez, pero ahora le he cambiado algunas cosillas, poco a poco, jejejeje, mas adelante mas cositas.
Al final me han convencido.... y yo no quería. Me he pasado a la Ninety Sixty HFS 3000D, modelo 2009 ( aprovechando precio de oferta por quedar descatalogada), La combinaré con mi HFS 2000 que tantos buenos momentos me ha dado. Slaudos !
ay va mi makina que me acompaña alas competiciones y en el entrenamiento diario espero ke os gust aunke le faltan algunas mejoras