no tengo ni idea delo ke pesa loke se ke va ligera y es mui rapida pero tengo ganas de venderla porke kiero la 96 5000 ke eso sike es un pepino esta la vendo pero no se kuanto pedir un saludo
Buenas tardes a tod@s; tengo una merida team mission carbon del 2007 y le voy a cambiar el amortiguador que tenía hasta ahora (el manitou spv) por un dt swiss xm180, lo que pasa que el amortiguador me viene sin casquillos adaptadores para la bici y los de manitou son más pequeños. Sabriáis decirme por favor que referencia que tengo que dar o decir para pedir los casquillos de este amortiguador para mi cuadro. Estoy haciendo indigaciones por diferentes sitios y todavía nadie ha sido capaz de decirme nada en claro. Muchas gracias por vuestra colaboración. Saludos.
Jeje la compré a principios de año para introducirme un poco en las dobles, ahora la coge mi padre (se la he regalao), y aparte me acabo de pillar un cuadro JAMIS DAKAR XAM que aún no tengo claro si montaré con los componentes de la TFS Trail o si lo montaré poco a poco con piezas nuevas. De todos modos no creo que me deshaga del cuadro TFS TRAIL porque me encanta, y sobre todo ahora después de haberle metido la MAVIC EN521. un saludo!!
Electro no seas malo con la Trail ella nunca lo haría xDD, si te contara de la mía... la tengo cogiendo polvo, la verdad que me da verla pena así xDD Nada a disfrutar de la Jamis también, que según me han comentado son bicis muy juguetonas. Un saludo.
Me falta espacio en el garaje pa tanta historia xD pero me encantaría combinar la rígida y la doble según me dé cada día. La verdad que esta Jamis Dakar XAM parece la *****, fue premiada mejor bici del año en EEUU y en los foros yankees he leído maravillas de ella. Además el cuadro es aluminio Kinesium 7005 y eso me gusta. s2!!
Creo que eres de los míos, has probado las dobles y te has enganchado xDD a la hora de bajar y poder pasar sin tener que preocuparte por donde antes pasabas esquivando la piedra gusta :mrgreen:
Si, sobre todo por la seguridad descendiendo, pero también me mola tener que ir con la rígida currándome el terreno, por eso intentaré mantener las dos. s2
muy buenas... aqui os dejo mi segundo cuadro merida un trail montada con piezas del trastero con 130 de recorrido y unos 13 kg y aqui mi allmountain de 14 kg ahora la tengo con un rp23 HV y una vanilla 32 rlc del 2010 directa de EEUU
como veo que os gusta las meridas.... jeje aqui os dejo el video de la presentacion en madrid, garganta de los montes... presentacion merida 2010 v 2.0 on Vimeo
Buenas, po yo tengo desde agosoto una merida matts xc tfs 900, que pensais de la horquilla manitou drake absolute air 80?
Woowww sergio hl, gracias por tu pedazo aportación, guapísimas tus bicis, y ***** la Trail para llevar los componentes del trastero no veas que maquinita se te ha quedao más juguetona. Por cierto ¿podrías comentarnos diferencias entre la Trail y la AM en la conducción? s2!!
Muy chulo el video!! ¿Pudiste probar la ONE TWENTY? Que nos puedes contar de ella... La minute que lleva que tal... ¿lleva plataforma upsolute? Un saludo y gracias!
(No se si habré subido bien el comentario junto con las fotos) Mérida tfs x-edition 2008 Cuadro tfs x-edition ruedas dt-swiss x430 bujes xtr cubiertas maxxis crosmark tija fsa sillin tfs cierre sillin merida direccion fsa comp. manillar plano fsa puños merida pedales m 520 casette 9v xtr cierre de rueda xtr frenos hidraulicos del.180-tras.160 xtr bielas xtr cambio xtr desviador xtr mandos del cambio trasero y desviador xtr cadena xtr cuentakilometros del "decarton" (sigma) jajaja horquilla rockshok recon con bloqueo poplok Peso: 10.244kg con pedales
Pedazo de montaje tío!! Yo le metía sillín y potencia acordes al resto y ya se quedaría en los 10 Kilos clavaos. Que la disfrutes!!!!