gracias "meuru" y "electro" si yo tambien habia pensado en meterle tija, sillin, potencia, manillar y pedales algo mas ligeritos que se em quedaria en 9 kilos altos.. pero esque he decidido pasarme a las dobles y estoy ahorrando para buscar un cuadro y una horquilla con mas recorrido.. y ponerle los componentes de mi merida de ahora. Saludos a todos. buenas maquinas estoy viendo por aqui eeh
no lo entendiste, ke revente un cuadro merida de carbono i al mes me llego el nuevo, i por eso escribi esto, aora si kieres k te la venda te la vendo, cuadro mission team wolkswaggen amortiguador manitou spv horquilla f100rlt grupo xt pedales xtr manillar i potencia trigon xc carbono tija easton ec 70 ruedas crossmax sl cubiertas maxxis vale una pasta pero are un esfuerzo i te la vendere jejej (no la vendo) no se subir las fotos
jejejeje, para subir fotos pincha abajo en "Ir a Avanzado" y luego en "Administrar Archivos adjuntos". s2!!
Hoy he visto en una tienda la nueva merida one-twenty 800D, espectacular, rojo ferrari y blanca, preciosa, no se parece en nada a los colores del catalogo, a veces uno se pregunta para que se gastan una pasta en el catalogo. El precio 1699 euros, la bici preciosa y bastante ligera, habia ido a ver las trek, pero la verdad es que me ha llamado la atencion , tambien hay alguna Ktm de buen porte.
Yo también he visto la One-Twenty 800 en la tienda y es preciosa, mucho más bonita que en el catálogo.
adquirida una one five o del 2009, asique otro mas... a ver que tal sale. las fotos del catalogo no le hacen justicia ni de lejos, preciosa cuando la tienes delante y eso que la vi y no me gusto nada esteticamente la foto....
Bueno pues uno mas hoy he pagado la one twenty 800d, seguramente la tendré el martes y como he vendido la otra bici me quedo en casita este finde. Pero creo que hasta que no la tenga entre mis piernas no voy a poder dormir:love Espero haber hecho una buena compra 1550 leuros saludos de un nuevo emeritense o se dice meridano...
enhorabuena a los nuevos meridianos!!! Porfín fotos reales de mi nueva bici, y el cuadro TFS Trail no lo vendo ni loco, ya tengo planes para él en mente, pero sin prisas que no hay pasta pa tó jj. Si os fjáis en las fotos llevo alguna cosilla "Xmission" que venía de serie en la TFS, como por ejemplo el manillar que es cojonudo, es doble altura, oversized, de 62cm de ancho y sólo pesa 260 gramos. Para comprar algo similar hay que soltar muchos euros, viva Xmission!!!
que chulada de bici...aqui va la mia, que la he estrenado hoy por fin! aunque sigo diciendo, que merida pierde mucho en foto....cuando las tienes delante parecen otra cosa... al menos las que he visto yo!
Vale, vale pasadme vuestras maquinas por la cara que tengo un mono que te cagas esperando mi one twenty fuera coñas muy buenas bicis a disfrutarlas!!! por cierto he abierto un post sobre las cubiertas que trae la one twenty 800 unas merida trail 2.25 kevlar que tal son? me penalizarán mucho para subir? el trasero es igual al delantero
Hola a todos, quizas soy un futuro propietario de MERIDA, he estado en la tienda viendo las ninety six de aluminio y me tendero me ha dicho que solo hay un color, en negro (la 100 D) pero he visitado la pagina de meriada y he visto que tambien la hay en blanco (la 300 D), que diferencia hay entre estos dos modelos, porque no me habra ofreciodo el tendero este color? Otra cosa, sabeis si hay mucha diferencia entre el amortiguador que lleva la de carbono y el que lleva la de aluminio? Gracias y un saludo.
Que diferencia le encontras entre el mission y la 96?? aparte del peso.. como sube. como baja??? contame que quiero hacer el mismo cambio tuyo.. del mission al 96 .. pero la amo a la mission!!
aaaaaahh me encanta, por cierto donde te has pillado el los cambios y frenos en xtr gold? esque yo los tengo en normales ye stan wapos, pero en dorados aun mas y los torinillitos dorado de las bielas? un saludo, y enorabuena por ese maquinon que te has montado!