Hola a todos,llevo tiempo decidido a cambiar a doble y mi tendero tienes scott y merida pero las scott se me va de bolsillo y quizas podriais aconsejarme que gama de merida con geometria mas relajada me aconsejais por problemas de hernia discal con un presupuesto de 2300€,gracias de antemano es que no sé diferenciar que geometria me iria mejor y no lo encuentro en la web de merida,creo que me comentaron por el foro de medicina que quizas las allmountain sería lo mío.Gracias por leer el tocho!!!
bueno, recien hoy leo sus consultas. Bien sobre sus dudas, en geometria son iguales, la posicion del amortiguador permite un mejor accionamiento del bloqueo y este funciona con bastante sag y la suspension la noto mas sensible que la mission. de cualquier modo esta ultima es un hermosa maquina.
Vaya que mal gusto tienes, esta totalmente desnuda, :lool en vez de KTM-GARCI, te deverias de hacer llamar missión-dolar-garci, :whistle Indudablemete creo que la mejor bici (relación/precio) de rally en doble y Es la que me gustaría tener a mi, la mia es la de aluminio y estoy pensando en comprar el cuadro de carbono, por lo bien que va.
os dejo la foto de mi compañera de fatigas desde hace 1 mes mas o menos. los dos somos novatos en esto, pero estamos enganchandonos poco a poco. no es ningun pepinazo, como los que se ven por aqui.....pero a mi de momento, me cumple con creces. nos vemos por los caminos. Angel.
Dioss me encanta, el color esta salvaje, además tienes mucha razón con lo que comentas de las merida en la foto de la web, no se parecian bien sus increíbles cuadros. s2.
Hola buenas ,os quería preguntar, me han ofrecido una Merida 90 D del 2010por 845 euros, ¿sería buena compra?, es que dudo con la Ghost SE 6000 (mismo precio) un saludo y muchas gracias.
Hola, pues cambiaría mi cuadro merida flx 2000 carbono talla 18 por uno en talla 16. Quizás alguien esté en la situación contraria a la que yo estoy y podamos llegar a un acuerdo. También abierto a la venta. http://www.foromtb.com/f59/cuadro-merida-flx-2000-rebajado-555303.html
Bueno pues pongo en vuestro conocimiento la rebaja por unos días de mi cuadro de carbono flx 2000, también me interesaría cambiarlo por un cuadro de carbono en talla 16. Cuadro merida flx 2000 ¡¡PRECIO AÚN MÁS BAJO!! - Página 2 - Foro MTB . com
Aca tenemos algunos de los ultimos cambios en la bici, ahora paramos por un tiempo, estoy terminando de armar la Mission 3000 de mi señora. ya pondre alguna foto de las dos juntitas.la
Pues vaia makinon de Merida tienes montado!! Enhorabuena. Una pregunta: Esos platos de 2 "discos" este año se estan montando mucho. Te venian con las bielas XT o los escogiste aparte? En ese caso, que platos són? A disfrutarla!!
despues de tanto tiempo pensando si ponia las fotos o no, me e decidido a colgarlas, por el trato ke me dieron en merida. ke no kerian darme su conformidad. ke debia ir i hablar con el de la tienda. mi experiencia con merida a sido nefasta pero con la suerte de haberme cambiado el cuadro.(pagando el envio montaje i desmontaje 80) pongo las fotos i comento los problemas ke tube el desviador cuando cojia un bache cambiava de plato el cuadro crujia
lo pongo por ke me parece una verguenza como me atendieron, todos los tramites, absolutamente todos kerian ke los hiciese el tendero, llamava para preguntar como iva el tema i a mi ke soy el dueño no me kerian decir nada, la verdad es ke el estado en el ke estava el marco era para denunciar a merida, los rodamientos de la trasera mi tendero me dijo ke me los havia cambiado, i ke no havia encontrado fisura alguna, por otra parte esto paso unos 5 meses despues, la bici no se utiliza, aun lleva las larsen de origen, i eso es ke dicen ke duran poco. por lo ke pido un control de aviso a todos los ke tengais vuestras meridas de carbono con rallas por dentro del esmalte ke se lo digais a vuestro tendero, la verdad es ke a mi me paso lo minimo, (me astille las 2 piernas con la fibra i meti los pies en el suelo teniendo ke llamar al jefe para ke viniese a por mi)"por la tarde ya estava trabajando" pero hubiese podido ser peor. si me hubiese pasado por una trialera a 30kmh o por alguna senda cerrada. la verdad es ke tuve muchisima suerte i aun tengo mas suerte de estar oy aki contandolo. por ultimo no denuncie al tendero, pero me hablava muy mal, si la grantia se pudiese cambiar detienda creedme ke lo haria estoy escribiendo i temblando. bueno suerte con vuestras meridas i espero ke no os pase.
Esta es la mia, la acabo de recibir. Quiero hacerle algunos cambios para mejorarla. Se aceptan sugerencias. Saludos desde Mazatlan, Mexico.
Hermano cuanto te costo tu bicicleta Merida ? y hace cuanto ?? quiero comprarme una bici y llevo tiempo fuera del MTB quiero ver los precios.
Como los mensajes privados no funcionan, os comento a usuarios de Merida la venta de un maillot oficial merida campeón español. Mi email: coninmensailusion@hotmail.es http://www.foromtb.com/f63/maillots-originales-merida-campeon-del-mundo-vuelta-espana-565947.html