Hola, tengo una Mèrida Trail 100, bastante bàsica,pero me gustarìa mejorarla,lo mas importante serìan los cambios?Por favor alguna sugerencia especìfica,que no me entero mucho,no quiero comprar algo que no me sirva.Aquì subo la foto y las especificaciones,Gracias un saludo CUADRO Matts TFS-Trail-Disc COLOR silk matt black (Team-green) HORQUILLA SR XCM-H-D-LO 120 Lockout DESVIADOR Shimano M310 / Alivio DESVIADOR Shimano M310 34.9-42T CAMBIO Shimano Alivio MANDOS DE CAMBIO Shimano ST-M360 Rapidfire MANETAS DE FRENO Hayes Stroker Ryde FRENOS Hayes Stroker Ryde 180/180 mm BIELAS Shimano M311 42-32-22 CG BUJES Disc-F Alloy / Disc-R Alloy RADIOS Stainless Silver LLANTAS Merida TFS Disc-26-White CASETTE Shimano CS-HG40-8 11-32 CUBIERTAS Merida TRAIL 2.25 POTENCIA FSA OS-190 6° SILLíN X-Mission Line TIJA DE SILLíN FSA SL280 SB25 31.6 PEDALES XC Steel
Muy bonitas todas estas ultimas meridas. Como avanza el post unos das que no lo reviso y caray cuantas bicis de merida nuevas en el censo. Saludos.
Hola de nuevo a todos, aqui mi HFS 1000D con algunos cambios. Espero disfrutarlos mañana ,se los acabo de instalar. cassette XTR Discos XT cadena SRAM Hollowpin Potencia FSA OS-99 CSI Manillar FSA K-Force ya instalado Saludos !!!
Apunto una Matts Sport 100 para ir empezando. Pienso en hacerle algunos cambios. Para empezar las cubiertas porque... ¿es normal que traiga cubiertas de asfalto de serie? La compre hace unos cuatro años y ahora empiezo a campear con ella y claro con ruedas de asfalto... dificult...
Merida mats 60 - 2010. Espero poder mejorarla en un futuro, lo primero la horquilla, de momento a disfrutarla Saludos desde TENERIFE
PAra Herebel: ¿Has notado mucho el cambio de discos? PD: ALgunas fotillos actuales de la TransMission junto con la Jamis:
buenas ¡¡ me presento en este Censo, hace poco tiempo compre una Merida TFS 100 TRAIL http://www.foromtb.com/showthread.php?t=569940&page=1 y aqui dejo una foto mia y de la maquina, en la ultima nevada de galicia (la ciudad que se ve al fondo es Santiago de Compostela):
Aqui va la mía, inicialmente era una Merida Matts 40 D, actualmente lleva transmisión XT, horquilla Rock Shox Recon Sl, Mavic Crossride y frenos Deore 525. Con todo eso va de maravilla.
Buaaa Adrian que guapa tu bici y esa rampa, lo suyo sería una fotillo saltándola jejeje Una cosilla, no se te descentra la llanta en esos saltos? ?cuánto pesas? a mí en la TFS Trail la llanta trasera Alexrims me parecía de chicle, se descentraba en cuanto aba dos salticos como ese o menos.
Bueno, pues me presento a la tribu de los Meridanos. Como comenté en otro subforo, en un hilo que abrí pidiendo consejo para comprarme una bici, les presento a mi nueva adquisición, una TFS XC-500 D de 2009. No es tan llamativa como muchas de los "caballos" que he visto en este censo, pero es que soy un tipo elegante a la par que discreto. 8) De hecho, no he visto ninguna de este color. Por lo visto, en la tienda querían largarla y me la dejaron por 450 . Se portaron muy bien. Ya sacaré otra foto de día y con más calidad. A partir de ahora seguiré este censo con entusiasmo. Un saludo.