No se, zuscu al final creo que no me la voy a pillar por que por lo que he leído es una montura muy de rally y que acabas molido al final de la "etapa". Haber si hay alguna opinión mas al respecto que me confirme lo contrario.......
Yo me pilla one twenty que venía puesta para maratón, es del estillo llamado all mountain, vamos, que te vale para todo. Lo bueno es lo descansado que acabas las salidas, ni comparación con mi Orbea de antes, que volvía con espalda, brazos y demás molidos. Te dejo una imagen del modelo que yo tengo: http://tiendaonline.territoriobike.com/images/800.jpg Un saludo
Yo no se si esto de las medidas y las geometrias va al dedillo, me explico, o he medido mal, o la distancia del eje horizontal de mi merida talla 18 me da 57,5 cm y en la geometria merida pone que la talla 16 son 57 cm y la 18 son 59...
aqui os dejo mi nueva adquisicion... TRANSMISSION 3000 D del 2009 con 140 mm de recorrido, para allmountain-enduro esta a falta de montarlo, ya subire otra foto cuando este terminada
bueno ya casi esta montada del todo solo me falta los pasadores dt y los reductores a 10 mm para la rueda trasera... os dejo una foto del cuadro que vendi, el AM 3000 y aqui esta el nuevo, con un cm mas de recorrido, menos peso y mas rigidez trasera... la transmission 3000 ya subirñe, una fotillo cuando este terminada del todo...
Al final me he cambiado el cuadro de la bici y vendo este: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=610496 Es el Matts 90-D del 2010 en talla 18
arriba esas Merida a ver si tengo una foto aqui de la mia, ronda los 11,800 kg en talla 20, y no la cambiaria ahora mismo por nada!! Los cambios que la hice a la pobre!! Es una Matss HFS 1000D de 2009 y a dia de hoy lleva 4020km la doy bastante cerilla Lleva una Marzocchi XC 700 de 100-140 de recorrido. Viene muy bien levantarla cuando bajas sitios realmente dificiles, aunque digan que jodes geometria y cuadro aun no he visto nada y no soy un tipo delicado. Ni una queja! El sillin lo cambie por un San Marco Ponza auqnue despues del Soplao probare de nuevo el Prologo que es mucho mas rigido El manillar plano no me gusto y volo desde los primeros momentos. Va ahora ocn un Ritchey low rise heredao de la Conor vieja y es mas polivalente. Tambien heredo unas bielas XT de 2008 Cambie los frenos Deore por unos XT de 2010 y se nota, tardan mas en fatigarse, gran avance Tambien llevo un cassette de 32-11 el 34 era muy corto! El comportamiento de la bici es estupendo, sube bastante bien, llanea mucho y baja decentemente con los cambios que hice. Me tiene loquito! Ahora a la vuelta cambiare las cubiertas y le colocare la crossmark 2.1 original alante y un panaracer XC a media vida para detras cuando se fria le pondre otra python que me gusta mucho. Ha hecho fotos de dia entero por la sierra, duatlones, rallys cortos de 40km, de 70.... salidas trail....... una maravilla! No se unas fotos?? Con una prima de Carbono! aqui esta por Navafria en la sierra de Guadarrama, donde la veo mas agustico sigue por la sierra ese dia pego 140km. Este Sabado hara el Soplao!
Hola a todos, uno más que se une con una Merida Matts 60D. Es nueva, y tan sólo le cambié el SLX por un XT antes de salir de la tienda. En cuanto pueda le pongo alguna fotillo. Tengo una duda... la talla me la eligió el de la tienda, pero no sé cual es ¿cómo se sabe qué talla es? Saludos.
Mirando el tubo que baja de la tija ,casi llegando al eje del pedalier ,tendras una pegatina que pondrá la talla de la bicicleta yo tengo la matts 40d y la lleva allí
me podria decir alguien que diametro de tija de sillin lleva el cuadro de la MATTS HFS XC 3000D, gracias "meriadianos" je je je, un saludo
Bueno, despues de mucho mirar marcas y de todo, al final me he decidio y ya soy dueño de una merida matts 90 D, creo que relacion caidad-precio era lo mejor. Como casi todos me surge la duda de la talla ya que he elegido una 18 mido 1,72 y 79cm hasta la entrepierna. El tema es que me sente en una 16 y en una 18 y me fue difícil decidirme ya que por ejemplo en la 16 notaba como que la rodilla estaba muy pegada al manillar pero no estaba incomodo, pero en la 18 tampoco es que me encontrara mal por lo que elegí la 18 tambien aconsejado por el tendero de la tienda. Bueno la cuestión es que estoy contento con la compra a pesar de las dudas ya que viene muy bien equipada en conjunto para el precio que era lo que quería. Intentaré subie una foto cuando me entere como se hace Saludos
Acá les traigo el antes y después de la carrera realizada el 2 de mayo en La Cumbre, provincia de Córdoba (Argentina). Como verán esta bastante personalizada. Después de 84 km de sierras, con innumerables vados y piedras no tuvimos que lamentar ningún desperfecto. Este año se supero los 4000 corredores y ya es considerada la mayor prueba en sudamericana. Solo en mi catergoria eramos 400 corredores y eso que solo iva de los 30 a 34 años. En próximo posteo pongo la bici de mi señora que por el nacimiento de nuestro hijo Israel no pudo correr esta edición.
Pacuelo83, aquí en argentina yo lo compre suelto, se de otros muchachos que lo han comprado de la misma manera, no se allá. Saludos