Mi nueva maquina de menos de 10 kilos , me ha sorprendido tanto que creo que va a desbancar a la corratech rigida que uso para ''competir'' jeje , un saludo .
Y yo como etoy mas despistao ,no me he enterao ke tenemos post de censo MERIDA aki va la mia Cuando la estrene Y despues de seis meses :corazon:corazon:corazon ATTACH]1991112[/ATTACH]
Me presento con mi Merida Matts Sport 300-D. Y de paso os pregunto si merece la pena cambiar la suspensión y los frenos ya que son mecánicos shimano, digo esto ya que no sé si es mejor aguantar y cambiarse de bici o merece la pena este cuadro. Y no os preocupeis de la bolsita del sillín (se la he quitado) ni del manillar que fué de prueba xD ya lleva el plano con miniacoples. Gracias
Sombragris,yo iria a por los frenos primero y despues cuando tengas sintomas de cansancio en la susp ya te la cambiaras, Por si te int tengo los shimano ke kite a la mia por poner xt. Me lo dices por mp
Las geometrias de las rigidas son iguales que las de las dobles? es decir, alguien que lleve una 17 en rígida, tiene que cogerse la misma talla en doble o cambian las dimensiones tanto verticales como horizontales del cuadro?
hola, tengo una tfs 700 del 2009 y estoy pensando en pillarme el cuadro hfs 3000 de este año (http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/28/MTB+Hardtail/Cuadro+Matts+HFS+XC+3000-D) para irlo complentando poco a poco a mi gusto. alguien tiene experiencia con este cuadro? gracias por la info! ciao!
Alguien puede ayudarme y decirme que uso tienen los diferentes tipos de bicis dobles que tiene Mérida, Ninety-six, One Twenty, Trans-missión y One Five. Gracias.
la ninety-six es una bicicleta que para mi de las doble mas rally del mercado que hay por rijidez jeometria ect..
la one twenty es mas que digamos de ruta por sus 120mm un uso mas maratom . la trans-mission es lla de 140mm un uso entre maraton y enduro como se dice all mountain y la one five lla es un uso enduro que es una bicicleta que te permite lla bajar un poco mas loco que las demas pero si me decanteria por una seria la ninaty-six
Bueno seguimos mejorando la merida matts 40d ,ya esta quedando una cosa bastante curiosilla ,novedades aparte del cambio de grupo por un mix deore-y deore xt ahora le tocó neumaticos continental race king 2.2 delante y 2.0 detras en versión supersonic ligeritos y rodadores, despues un sillín velo pronto gel sl z3 en titanio 200gr ,comodo y ligero ahh y antiprostatico :comor2 Aquí una fotillo
Muchas gracias si algo parecido a la 90d incluso estoy ya en el peso de ese modelo, ahora tenía pensando cambiarle la potencia por un ritchey o similar pero sin tanta altura a la que trae de serie sino mas baja ,una posición mas de agresiva ,para ayudarme subiendo la que tiene hace la postura comodona esi si, la tija tambien sería cambiada para tener a juego todo
o sea q ya la tienes en 12 kg? Yo también habia pensado lo de la potencia y la tija, pero es lo que dices tu, con esta potencia, la posición es más cómoda.
Esta en 12,2 con todo lo que lleva ,incluido slime para la camara y los pedales m520 fiables pero de ligeros poquillo pero bueno tampoco busco una bici ligera sino fiable y por debajo de 12kg ,mis proximas reformas seran la potencia y tija ,por una mas ligera pero tambien con una postura mas deportiva , subiendo por sitios complicadetes se agradece un poco menos de altura en el manillar y ayuda. Hoy por la mañana si me doy levantado (mira que horas) iré a la tienda haber que tienen y a que precio me lo ofrecen. Despues pararé de meterle mas reformas en una temporada ya llevo mucha pasta invertida en ella, despues mas adelante le tenía ganas a las ruedas pues es un punto de mejora importante pero tambien como sabeis no es barato tampoco