Oks,la càmara te va bien.los aut no los veo bien en la foto y por eso es mi duda. Si son time ,no tienen regulacion de dureza como los spd(shimano)y es un poco mas complicado acostumbrarse. Las llantas bien para xc.las ruedas agarran bien y son rodadoras
Precisamente estaba pensando yo en eso para la mia, tija, potencia y manillar FSA de carbono, lo que pasa que me da pereza por un lado y por otro no tengo muchas ganas de acumular componentes...
Lo maki donde te has pillao los discos flotantes hayes?quiero poner unos,sabeis donde se puede conseguir los nuevos hayes prime?
en un futuro que recomendaciones me dariais para modificar ? cosas optimas no secundariass.. fox atras eso ya me lo imagino jeje , algo mas tema peso o cubierta de rueda?
saludos a todos, una Merida más,,,,, comenzando a disfrutar de ella desde hace 4 días. A ver si pasa el calorcito y me hago alguna rutilla largita.
una duda, mi merida one twenty 800 tfs, asta cuanto se puede ampliar la orkilla i suspension? 130? 140 ? ahora son 120 original.
Aki no te puedo ayudar en lo de la suspensiòn Los tubelles yo los puse en marzo y hasta ahora,eso sì puse 100 ml de sellante en cada una.
Aprovechando el post ,alguno de vosotros sabe cual es el tipo de patilla de cambio que lleva la merida matts 40d que tengo ,fuy de rutilla y casi la parto con un palo ,la volví al sitio pero quiero tener repuesto por si acaso, en internet ponen muchos modelos de patillas creo que una que vi en ebay que pone e16 y que es valida para merida matts sub 60 podría valer pero no estoy seguro ¿haber si algún experto me puede ayudar?
Dime mod y año de la bici,yo tengo en contacto a un distribuidor oficial, a ver si nos ayuda. Saludos