Muy buenas... aprovecho que os gustan las meridas para enseñaros el anuncio que tengo en la seccion de compra venta VAMOS A HACER UNA REBAJITA 1300 EUROS Y CUADRO SUELTO 800 EUROS los precios se pueden negociar vendo merida mission carbon team en talla 20 con menos de 200 km, se puede ver en las fotos como no tiene casi uso, ya que tengo varias bicis y no la doy caña porque me tira más el enduro que el machacarme haciendo km. es para riders de unos 1,80 a 1,95 m, la geometria y medidas concretas las teneis de la galeria de merida españa asi esta montada: cuadro mission carbon team t-20 con amortiguador dt-swiss con bloqueo para el manillar con 100 mm de recorrido horquilla Manitou Minute con SPV con recorrido variable de 130-100 de aire muy ligerita bielas SLX con menos de 30 km cambio y pulsadores SLX con menos de 200 km desviador deore igual que los anteriores frenos hidraulicos 575 tambien con menos de 200 km ruedas con aros mavic 117 y bujes shimano LX tija FSA (no la de la foto) potencia xmission fabricado por merida manillar Pro todo esta en perfecta condiciones, lo unico que se la podría hacer una revisión seria a la horquilla el precio seria 1400 euros aunque todo es negociable tener en cuenta que el cuadro tenia un PVP de unos 1800 euros cuando salio y por 400 euros menos teneis un pepino doble de carbono con el montaje casi a estrenar soy de Madrid, se puede ver personalmente y para cualquier duda mandarme mps. ya me contareis...
Hola, Aqui dejo mi bici, que por cierto la tengo en venta aqui. La he cambiado por otra merida, la ninety-six carbon 3500D en cuanto puedo cuelgo fotos. De momento dejo las fotos de la MATTS TFS XC 900-D
Aqui me presento, como nuevo en el mundo de las bicis y poseedor de una Merida, no tengo fotos aun (estoy intentando ponerle los antirrobos Zefal, para ruedas y sillin y no me aclaro con el del sillin, en cuanto los tenga puestos ya le hare una foto a la bici), mi bici, es la MERIDA MATTS 2-V Saludos emeritenses.
Aquí tenéis mi nueva adquisición, Merida Matts TFS 300-D SE 2011......con 2 mesecitos y va de lujo.......
Bueno pues yo me acabo de montar por piezas una merida TFS 800 XC, me ha costado montarla pero al final la tengo. La tengo montada con todo el grupo Shimano XT. Espero que os guste ya me direis vuestra opinión. :taz
Buenas , aver yo tengo una merida tfs 800 doble suspension, me gustaria saber yo llevo orquilla 120 mm fox , este cuadro asta cuanto permite modificar ? 140 se puede ?
Hola todos, aquí os pongo la foto de mi última adquisición una Merida ninety-six carbon 3000d (2011), recien salida del horno y que viene a hacerle compañia a su hermana rígida una Cannondale Flash carbon. saludos
Hola acabo de comprarme una merida matts 300 tfs del 2011 ,le he cambiado la horquilla de fabrica por una rock shox me gustaria que me dierais alguna opinion gracias!!
Hola amantes de Merida. Tengo una One Twenty 800 y esta en el taller ya que notaba una pequeña vibracion cuando frenaba. Me han dicho que la van a probar porque han salido unas cuantas con problemas de diseño y vibran. ¿alguien sabe algo?
Hola motormerino. El otro día me dejaron probar la One-Twenty Carbon del 2011 y me pareció un pepinaco del copón. ¿La tuya es del 2010 o de esta temporada?. ¿Que tal funciona tu másquina?. La verdad es que no hay mucha gente que monte estas méridas y es difícil poder contrastar opiniones. Un saludo.
hola nando... despues de probar Lapierre, Scott, Trek y Spec, me dejaron probar la One Twenty 2010 en la tienda Merida .... y ese mismo dia me la compre. Todo fenomenal y sin ningun problema. Muy comoda y se adapta perfectamente a lo que busco. La relación con el tendero fue tan buena que a los dos meses me ofrecio la rigida de carbono a un precio fenomenal (usada como demo) y tambien me la quede. De la one twenty yo notaba una pequeña vibracion con las manetas de freno presionadas solo a la mitad, ya que cuando presionabas a tope, la vibracion desaparecia. Yo siempre lo achaque a los frenos, pastillas.... discos.... etc. Los desmontaba, lijaba un poco las pastillas, miraba bien los discos y seguia igual..... No me parecio importante, pero el otro dia pase por la tienda y me preguntaron si habia tenido algun problema. Se lo comente y en 30 minutos tenian la bici en la tienda para probarla. A dia de hoy no se nada pero me prometieron que el miercoles me daban una solucion..... Solo quedan un par de dias
Como todo en esta vida, para gusto colores... Pero mi úlitma bici iba montada con unos frenos Avid Juicy 5 y no me han dado un día bueno. He acabado hasta los mismísimos güevs de ruiditos, vibraciones y demás. Estoy a punto de comprarme una nueva bici y lo que tengo claro es que me voy a montar unos Shimano, pues me gusta mucho más el tacto (aquí cada uno tiene sus preferencias) y, sobre todo, son mucho más fáciles de regular. Te he pedido opinión pues estoy a puntito de comprarme una nueva bici y estoy entre una Fuel y la One-Twenty. Un saludo.
pues como te he dicho encantado de la bici...... pero te digo que el problema no es de frenos,,,, por mi cuenta he probado con otros y tambien lo hace..... Me acaba de mandar un correo otro chico que compro la misma bici que yo....... y te pongo un MP
Bueno aquí mi merida matts 40dcon su nuevo look solo queda los frenos y el cuadro de la de serie ,pero creo que ya no tocaré nada mas salvo avería Ver el archivo adjunto 2174153