1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo MMR Rakish 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by Careaga, Oct 29, 2014.

1. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

En la pagina de MMR ya teneis montajes y precios. Para mi gusto hasta verlas en directo no me gustan los colores

2. marc9s

marc9s Miembro activo

Yo no puedo ver los precios

Enviado dende o meu SNE-LX1 usando Tapatalk

3. jorgeastur

jorgeastur Miembro activo

4. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Han cambiado algunos componentes como los puños del manillar que espero den mejor resultado que los ritchey que traia el año pasado que al menos a mi me dieron muy mal resultado.
    También es de agradecer que no traigan las skeleton, que muy rodadoras pero poco aptas para terrenos humedos o con barro.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

5. CarlosSpider

CarlosSpider Miembro activo

Los montajes creo que son casi iguales salvo que usan ritchey wcs en lugar de ritchey comp.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Jose E.

Jose E. Miembro activo

La Rakish vista por Valero

7. marc9s

marc9s Miembro activo

Sabeis si la Rakish admite llantas de 34mm exteriores? O si por el contrario irán muy justas en las vainas traseras?

Enviado dende o meu SNE-LX1 usando Tapatalk

8. Cach y Ondo

Cach y Ondo Miembro activo

venía a preguntar algo parecido

alguien tiene unas ikon 2.20 de trasera? como queda de justa para las vainas?

9. Jose E.

Jose E. Miembro activo

Yo llevo unas Ikon 2.20, mañana te hago foto.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  10. CarlosSpider

CarlosSpider Miembro activo

me he acordado de este mensaje a raiz de una cosa que he visto en mi rakish.

En la pate del pedalier donde va el número de serie hay un código QR. hoy he cogido el teléfono a ver a donde me llevaba ese código. Me esperaba la pagina de MMR y no.... es una ficha técnica de la bici, con la geometría, pares de apriete.... y pone que la rueda máxima admitida es 29 X 2,20.

Por lo tanto, eso de que no garantizan nada por encima de 2,10.... es para llamarles y decirles que se enteren bien y que lo primero es conocer el producto que venden.

Y ya que estaba, he medido con una calibre el ancho de las skeleton 2.15 con ETRTO 53.... y miden 55 mm. Presión en torno a 1,8 bar. ¿el etrto se mide desinflado?

• Útil Útil x 3
    Last edited: Sep 26, 2020
  11. Cach y Ondo

12. Tiziano1

Tiziano1 Miembro Reconocido

13. tgnomar

tgnomar Miembro Reconocido

Una pregunta gente, hasta ahora nunca he tenido ruedas de carbono en una BTT, se que llegó tarde pero, ¿que tal van en cuanto a durabilidad? Tengo dudas de si prefiero ruedas de aluminio, que son deformables y sobretodo más baratas si se rompen.

14. miguelpb

miguelpb Miembro activo

Una pregunta, alguien tiene vinilos transparentes de pegatina para proteger vainas y tubo diagonal de la mmr rakish 2018???
    Si podría pasarme el enlace o la tienda donde lo pillo, gracias

15. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

En rollos, Bike shield, Impackt..., de 1mm y 3mm(puede que sea de 3mm y 5mm, no recuerdo bien) puedes elegir la gordura, para según en que partes elegir uno u otro. Yo lo compro en tienda de barrio de la marca shelter a 10euros el metro.(toca recortar con paciencia) También tienes los pack, si te cuadran los tamaños.Lo que no compraría en Aliexpress, compre un pack y se despegaba solo. Tiendas físicas ForumSport, Decathlon, Mammoth. Etc.. En la web lo que quieras. A medida para las bicis exactas, no conozco.

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. miguelpb

miguelpb Miembro activo

Muchas gracias, mirare a ver.

17. BraQla

BraQla Miembro activo

Yo en el tubo diagonal segun la compre puse Impakt; una tira de 50cm de las que se compran rectas (no en rollo) en pack de 2 ya cortadas y ahi sigue perfecta despues de 3 años y muchos km (y muchas pedradas). La pille en la misma tienda que pille la bici pero tira de google y busca “impakt bike”; salen un huevo de sitios online. Para que la identifiques el envoltorio es de color rojo.
    Para las vainas puse el tipico de neopreno y velcro pero bien podia haberle puesto la otra tira sin problemas (jugando con un poco se calor se pueden moldear)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. pizopizo

pizopizo Miembro activo

Yo nada más comprarla le puse el kit de protectores de Zefal, y también muy bien. Siguen aguantando todas las pegatas en vainas, tubo diagonal, tirantes, entrada de cables al cuadro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Cach y Ondo

Chavales he visto esto

€ 20,76 50%OFF | 1 pieza de patilla de cambio trasera de bicicleta para MMR RAKISH 29 Vitus ZX1 2018 en adelante marco MMR Kenta FM XC 181 Cuadro De Carbono de caída MECH
    https://a.aliexpress.com/_B0q05X

Es la nuestra, verdad? Para rakish (2017-2020)

20. busta26

busta26 Miembro activo

Si es esa.

Share This Page