Bueno, aquí yo tengo una BULL del 2002 pero aún no sé subir las fotos. La pena es que después de 3000 KM me he comprado una Trek doble, pero seguirá dando caña mi MMR
Que yo sepa, los cuadros de MMR tienen garantía de por vida, no sé si tendrán la misma política con los de carbono. Una vez más enhorabuena.
Hola a todos : Pues mira por donde despues de dos años por el foro descubro esta página. Tengo una MMR Ruber disco plus del 2006, hasta ahora fenomenal, no me ha dado apenas ningún problema, salvo los tipicos de mantenimiento; he de decir que la relación componentes/precio, es de lo mejor. Siempre tuve mis dudas con el cuadro, sobre su calidad; por eso me alegra saber que el tiene garantia de por vida, nadie me lo dijo. Las fotos las subire otro día (cuando aprenda), de momento me uno al censo. Saludos.
Hola a todos: Bueno, yo como fon, después de un tiempo por el foro también he descubierto ahora este censo. Yo tengo una MMR Bull del año 2005. Realmente me pillé sólo el cuadro, todos los demás componentes ya los tenía, ya que me he hecho la bici a "pedazos" (comprando una flojita e ir cambiando, ahora horquilla, ahora cambio, frenos....). Al final me ha quedado una bici más que arreglada y de la que estoy muy contento, que al final es lo que cuenta. Y lo que tengo claro es que, si no cambia mucho el tema, todas mis bicis serán MMR. El cuadro me salió una ganga (creo), 180 eurillos. Es cierto que lo compré junto a una MMR de carretera (el modelo Sport, el más sencillo), y que aproveché final de año que estaban liquidando los modelos para sacar los nuevos, pero creo que 30000 pelas por un cuadro Bull no es mal precio (ya me comentaréis si voy engañado....). Pero lo mejor de MMR es el servicio post-venta. Uno de los colegas con los que salgo compró hace 5-6 años una Magic tope de gama (entonces), después de dos años largos de darle caña, en una de las salidas le cae la bici por un precipicio de unos 20 metros (afortunadamente, él no fue detrás). Evidentemente, fisura el cuadro. Pues MMR le repone, sin cargo alguno, un cuadro del mismo modelo y actualizado. Para estar más que contento, vamos, que el cuadro no se fisuró por malo, si no por usarlo mal (y en MMR lo sabían).
Conozco mas casos como el de tu amigo. El servicio de postventa y garantia de MMR es de lo mejor que he visto. La verdad sea dicha. Un saludo.
yo me compre hace un mes o asi una MMR raptor del 2004 y solo la e podido montar una vez pero la verdad es que va muy bien. ahora la e comprado una suspension nueva porque con la judy tt me iba fatal. estoy esperando a que me manden la mx pro que e comprado montarla y a disfrutar. mi bici lleva todo lx y poco mas que pueda decir. pondre fotos en cuanto tenga la horquilla. salu2
La mia comprada en el 2004, pero solo me queda el cuadro, el resto lo he ido mejorando con el tiempo.
Buenas gente, por si hay algun interesado, tengo una mmr Bandit en venta, aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=269310 Y a ver si me acuerdo algun dia y subo fotos de mi mmr Gravity. Por cierto, aprovecho el mensaje para preguntaros una cosilla... El otro dia me salí de una pasarela, y me di un ***** bastante curiosa... Y claro, todo bien, hasta que vi el golpe que tenia el cuadro :S:S Tiene un bollo bastante elegante en el tubo diagonal, justo donde pone "gravity" con toda la pintura saltada... Que puedo hacer para "arreglar" eso¿?
:vino la2 :rocker yo tengo una mmr raptor disco 2007 hace un mes va muy bien, se que tengo que cambiar muchas cosas, pero el tiempo lo dira, aqui os dejo la foto
Esta chula esa Raptor. La talla parece pequeñita, supongo que una 15" ¿no? Voy a aprovechar para colgar unas fotillos mas de mi querida Rubber. Tiene algunos cambios respecto a la ultima vez, como el manillar Race Face de carbono, los separadores de direccion de carbono, los tapones del manillar Hope rojos y tornillos rojos para los platos: Lo siguiente estoy que dudando es si poner unas bielas XTR o seguir con las XT. El corazon me pide cambiar, pero la cabeza me dice que no gaste tanto dinero...que dilema... Un saludo.
Actualizacion MMR BANDIT. Le he montado una MZ am3 de 130mm. Y discos de 180 delante. La verdad es que su comportamiento es muy distinto. Pero aguanta bien los 130 delante. Detras sigue teniendo 105mm. Pero que se le va a hacer. La bici es lo que es uns doble de rally. El Tema de los casquillos resuelto. Unos nuevos que le venian como un guante. Lo proximo. Proximo ... Intentar conseguir un amortiguador que con las mismas medidas pueda ser un poco mas estilo muelle, siendo de aire. Manitou swinger spv 3 way
Llevo un tiempo por el foro pero no me habia enterado de este censo y ya he colgado las fotos en todos los lados , claro que con tanto maquinon, no me han hecho ni caso. Este es mi momento, jeje ( Seguro que vosotros sabeis apreciarlo). MMR BULL 2007 • Cuadro: Aluminio 6066 triple conificado • Bielas: Shimano XT monobloc. • Cambio: Shimano XT • Desviador: Shimano XT • Bujes: Shimano HB-M475 • Cadena: Shimano HG53 • Frenos de Disco: Shimano XT • Pulsadores: Shimano XT • Horquilla: Rock Shox Dart 3 Pop Lock 2008. • Potencia: Ritchey Pro 31.8 • Dirección: Ritchey Recto Comp 31.8 • Tija: Ritchey Comp • Llantas: Taurus Gurpil/ DB • Cubiertas: Tioga Factory XC 1.95F • Pedales automaticos: ? + soporte plastico, jeje • Sillin: San Marco Ischia.
TEngo una pierna corta, de 71 cm y por lo tanto la altura total de biela al sillin sería de 64 cm, por esa razón habia pensado quitarle un anillo separador, para bajar la dirección e ir mas integrado. ¿Se puede hacer sin problema?, gracias y ya os dare mas la tabarra. Chao majos
El reportaje más detallado lo he dejado en General: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=297785 ¿Que os parece y que podría mejorar?, espero vuestros consejos.
Ningun problema, solo que si quitas el anillo de debajo de la potencia tendras que ponerlo encima (para que la tapa de la direccion pueda seguir apretando el conjunto) otra solucion (sin vuelta atras) seria serrar el tubo de la horquilla.
Alf Alf, me parece que has hecho una compra muy buena. 790 € es un muy buen precio. En la página de MMR el precio de una Bull ni se aproxima a los 790 € De hecho una Bull con tu equipamiento esta en 1300 €: http://www.mmrbikes.com/mtb/productosMMR.php?id=100577&cat=45 Yo he comprado una Warrior Elite por 730 y creía tener buen precio. Ya me explicarás como lo has coseguido