Con permiso de Canito Buscando por la referencia del fabricante los encontrareis. pro-bikegear.***/en-gb/catalogue/accessories/92/bar-ends/prbe0005_main/ergonomic-bar-endss (cambiar los *** por un com) En un primer vistazo a google, King, Bikestocks, fabregas, etc. Sobre los 15 €. Un saludo, VGG
Y si alguno quiere los puños a juego pro-bikegear.***/en-gb/catalogue/accessories/102/grips-and-tapes/prgp0034_main/ergonomic-grips (cambiar los *** por un com) También sobre los 15 €. El conjunto quedaría... Un saludo, VGG
Alguien que haya tenido problemas, que haya cambiado o se haya comprado una puntera de cambio para la Woki o la Kendo. ¿Sabéis si hay alguna referencia o modelo exacto? Un saludo, VGG
Saludos a todos los foreros. Queria presentaros mi nueva adquisición. Despues de visitar varias tiendas y darme unos plazos de entrega muy elevevados, encontre la última kendo 10 27.5 talla L que le quedaba en una tienda de Logroño. Casualidad que era justo lo k estaba buscando!!! Una pequeña prueba en el garage y da una sensación increible, ligereza, calidad y comodidad. Ya pondre mas fotos en accion De momento esta recien sacada de la tienda..
Muy buenas yo recibi el miercoles mi mmr kendo 10 - 27,5 despues de 3 meses y la verdad k muy kontento kon ella
yo sigo sin encontrar nada sobre la Koans 30. ¿Nadie en este censo de MMR tiene una doble, o sabe de alguien que la tenga? Por cierto muy guapas las Kendo en ese color
Son una pasada vuestras bicis! Lo unico que no acaba de gustarme es esa potencia tan larga, pero bueno tiene fácil arreglo. A ver si se ponen prontito con las de 29, alguien sabe algo nuevo??
me esperaba mas ligero este modelo, debe tener unas ruedas bastante pesadas,sin duda donde penaliza el peso ,aun asi es una grandisima compra, disfrutala
Es una talla M. Si las ruedas creo que es lo peor de la bici y eso que a mi me vino con unas gomas mejores. Respecto a la potencia a mi tampoco me convencia mucho en las fotos. pero ahora no me disgusta es bastante comoda, adelante un poco el sillin y listo
Hola soy nuevo en el foro, quiero comprarme una mmr de 29 woki 10 o kendo 50, pero parece ser que la existencias de las mismas por lo que contais es esperar 3 meses minimo y con risa del tendero, y claro en las fechas que estamos y 3 meses, ... ... mejor aguantar el tiron hasta la coleccion del 2015 no? que supuestamente estarian en catàlogo en septiembre u octubre...
Gracias, pero mi hermano lleva 2 meses con la woki 10 de 29 de este año y la verdad es que esteticamente es mu chula, esperare al nuevo catalogo,
Hola, Después de 12 años he cambiado mi MMR Dito por una nueva, Genius 720. Espero poder sacar algun dia la vieja y recordar los buenos momentos