braulios esa foto es peligrosa..... Creo que alguna te corre a gorrazos viendo todo ese barro en la cocina. Un saludo, VGG
Hola chicos, a ver si me despejais una duda para saber si he hecho bien. Tengo pedida una kendo 27,5 talla M mido 179cm y 81 cm de entrepierna El tendero me dijo q era mi talla cuando la pedi, pero que opináis? Estoy un poco en medio de las 2 tallas parece Ahora tengo una conor de 17,5" y voy muy cómodo. Gracias
Yo mido más o menos lo que tu y con la M voy bien. Eso sí, sigo peleando con la potencia para dejarla a mi gusto.
Tengo una duda la cual es una pijotada que estoy enamorada. Los mandos tambien vienen con el X0 en color rojo y blanco???????????????? Yo estoy ansiosaaaa de que me llegue ya mi KENDO 00 Muchas gracias si me resuelves mi duda!!!
A mí, midiendo 82 de entrepierna y 178 de estatura, me han recomendado la M en la tienda también, aunque en las tablas estoy al límite. Luego toca pelearse con la potencia y ya está, pero yo creo que es mejor pecar de corto que de largo, porque también ten en cuenta q una M será más manejable, al tener menos volumen (al menos eso creo yo, aunque nunca he probado una L jeje). Eso sí, en mi caso es una de 29. En 27,5 me dijeron q tendrían más dudas.
montaros en una para probar y la talla lo compruebas con el largo del brazo. es decir girando el manillar a un lado el brazo mas estirado nunca tiene q estar a tope tienes q sentirte comodo. y luego lo mismo pero pedal arriba q la rodilla logicamente no toque en el manillar
Gracias a todos, me quedo mas tranquilo con lo de la talla. La verdad es que se puede solucionar con la potencia si no me veo muy cómodo. Que ganas ya...
Buff enkontrar una en stock seria muxa suerte xk las pokask ay ya andan rodando, yo estuve 3 meses de espera y estoy enkantao kon ella ; merecio la pena la espera. Yo mido 1,73 y kon la talla M voy muy bien
Hola, pues si todos los logos son en rojo, el cambio x0 va finísimo y los frenos también. A mi de momento me esta costando acostumbrarme a los dos platos, y en bajadas dificiles noto como que me voy para alante, pero supongo que habrá que pillarle el punto. Respecto a la talla yo mido 1,71 y me dieron la M, espero que sea mi talla... El sillín queda mas o menos a la misma altura que el manillar quiza un pelin mas alto, ¿debe quedar así? Esque he visto otras bicis de compañeros y el sillin casi siempre esta mucho mas alto que el manillar... He pensado incluso en quitar un anillo de separacion que tiene la potencia, pero esta al ser cerrada por arriba no se si tendría que cortar la horquilla y eso es un lio, ¿alguno habeis quitado el separador? Tengo una báscula china y no he podido comprobar bien el peso, ya que dependiendo de como cojia la bascula me daba uno u otro, asi que otro dia probaré con ayuda que ya le he puesto los automaticos portabidon y cuentakilómetros, pero la 27,5 debe estar sobre los 11,5 sin pedales Por cierto como va el tema de registrarse en la web de mmr para la garantía?
Yo pedi una Kendo 29 30 en verde el 10 de Febrero y leyendo los mensajes del foro pensaba que ya no iban a traer mas bicicletas. Pero hoy he recibido un mensaje de la tienda que ya esta la bicicleta, mañana ire a verla. La espera ha sido larga pues te entran muchas dudas de la versión si es la ideal, el modelo si es preferible una woki, zen o rakish. Lo peor que he llevado yo es no ver ningún modelo en la tienda para ver los detalles, el cuadro, pero como vosotros decis todas las bicis mejoran en directo.