Y alguien tiene una woki? Es para ver si le ha llegado a tiempo que viendo los últimos mensajes del foro...me hago caquita de pensar q no este a la fecha que me han dado...q ya voy haciendo planes d rutas y como no este me hace una faena...
Que dia de marzo la pediste y en que ciudad si se puede saber yo la pedi el 30 marzo la misma kendo en rojo[/QUOTE] 29-30 marzo no recuerdo el día exacto y la pedi en bcn la mia es en rojo también
Vamos por partes porque esto es muy fuerte y Manuel Menedez Rodriguez osea mmr no paran de mentir una y otra vez. Si lo se ahora se llama Machine...etc pero esas son sus siglas originales una persona que le puso sus siglas a una marca de bicicletas, de lo cual no tengo nada en contra. Si sacaron el catalago en diciembre y tu bici la pediste en Enero (Osea que es de las primeras si no la primera que pidiero) como puede ser que no la tengan hasta junio? Eso no es falta de prevision eso es engañar bajo mi punto de vista y nose que modelo es concretamente pero el mas bajo cuesta 3000 eurazos si si 3000 y encima no te la traen esto es el colmo yo pediria un buen descuento pero bueno me refiero al 40%. Pienso como subor creo q estamos demasiado ciegos por ejemplo la focus black forest 1.0 la tienes por 1000 euros justos y es la similar a la kendo 10. Pensandolo bien creo q hasta esperaria eso si si ya este mes no me viene nose ni lo que pensaria.
yo tengo la mmr rakish sl 27,5" 2014 completa en xt de shimano. el color es como gris carbono y zonas mas oscuras y claras. parece q estan manchada pero queda el color super chulo.. ademas de llevar rojo por algunas zonas. la bici esta chulisima.es muy slooping el cuadro (racing) en xs pesa sobre 9,6 sin pedales. es ligera y 27, 5" es ideal de tamañp de ruedas. para mi es perfecta... rueda muy bien y sube. lo q pasa es q al bajar debes tener mucho control y para subir alpesar poco con los baches bota.. pero es normal. el cuadro viene muy bien terminado..es precioso como esta hecho. el diseño y componentes mucho mejor q otras bicis actuales..
He ido a buscar mi kendo 30 27.5 y he podido probarla un poquito. Me encanta la bici y es cierto qur en directo gana. Sensaciones muy buenas comparando con mi Conor 7200 Es muy ligera y cómoda, los frenos Deore que he montado van de lujo. He notado muchísimo los X9 que van de lujo (lógico viniendo de Altus) aunque me costará acostumbrarme a los mandos Sram. Lo que me ha llamado la atención es que es una bici muy "nerviosa", pero nada que no se solucione con unas salidas para acostumbrarse No he podido probar mucho mas pero cuando haga otra salida mas larga me paso de nuevo.
Es muy bonita, los detalles que tiene en rojo me encantan. Si queréis otra foto por mi no problem Esta última era para que se vea el detalle del mando de los cambios en rojo
Con 1,78cm q talla cogerias?? Un poco de ayuda por favor me han dicho en la tienda q las tallas m.les llega mañana pero las L no Me arriesgo y cojo m???
Si es una 29" creo que encajarias en una talla M...en 27,5" irias al limite...tendrias que optar por M si quieres más control...y L si eres mas rodador...
Por altura andas entre una M y una L, pero te olvidas de una medida importantísima. ¿Cuanto mides de entrepierna?. Pásate por el hilo de las tallas y tendrás una idea mas exacta. Tomate las medidas según indican en el excel, después mírate la tabla. Cuando tengas claro tu talla, ves a la tienda y móntate en ella, PRUEBALA. Las tallas siempre son orientativas, cada persona es un mundo, por lo que te dejas lo mas importante, las sensaciones. Igual en una M te ves "encajonado" y la L es tu ideal, o al revés ves que la L te sobra por todos los lados. Un saludo, VGG ME EDITO: Se me olvida una cosa, siempre es mejor cambiar los reglajes en una talla pequeña que en una grande. Ni las piernas ni los brazos te crecerán, pero si podrás poner una tija mas alta o la potencia mas larga.
A mi me ayudo el tendero a coger mi talla.la L me podria valer xo mi talla exacta era la XL. Lo suyo es subirse a la bici y que te vean qtal te va