Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

1. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

A igual que la mía, tienes el sillin a la misma altura que yo, ¿cuanto mides 1,70? Yo quiero bajarle el manillar, probare a quitar el separador de la potencia y si no probare a invertir la potencia a ver como queda, por cierto una de las cosas malillas de esta bici es el sillin, es un poco incómodo. ¿alguna recomendación?

2. gabi_0511

gabi_0511 Miembro activo

yo mido 179 y 81 cm de entrepierna

Yo también dudaba en eso porque estoy justo en medio de las 2 tallas. Probé una talla L y yo creo que he acertado al final con la M. Vengo de una conor de 17" cdonde nunca he tenido problemas ni dolores.

Sería cuestión de subirse en una M y ver si te encuentras cómodo

3. arenosa

arenosa Miembro

Hay un comunicado de hace un par de días en la página web de MMR explicando le por qué de la situación. Mira bajo el apartado de de Noticias. Parece ser que la previsión de producción para el 2014 ha sido superada con "creces" como dicen en la noticia :)

4. Juanithor81

Juanithor81 Novato

Salvo error, ese comunicado es el mismo que subieron hace mucho tiempo y lo han vuelto a publicar.

5. arenosa

arenosa Miembro

ahhhh, como tiene fecha de hace 2 días creí que era reciente

6. danibg

danibg Miembro

Yo modo exactamente como tu y en mi zen cogi la L,a mi para una rígida no me gusta quedarme corto de talla siempre puedes jugar con la potencia y el sillín,si fuera una doble te diría que la m
    Ademas según fabrica tb deberías coger la L

7. GaBiLLaS

GaBiLLaS Miembro Reconocido

En la tienda, con esa misma estatura y 82 cm de entrepierna me recomendaron la M con bici de 29. Si que es verdad que en 27,5 me dijeron que quizás fuera mejor coger la L.

8. hereje

hereje Novato

HOLA.ME ACABO DE UNIR AL FORO.TENGO UNA TIENDA Y VEO QUE HAY MUCHOS DE VOSOTROS ESPERANDO A QUE OS LLEGUEN LAS MMR
    O INCLUSO QUE EL MODELO QUE QUEREIS YA ESTA AGOTADO.POR SI ALGUIEN BUSCA KENDO 50 29" EN NEGRO Y VERDE,TENGO UNA DISPONIBLE EN TALLA M.IGUALMENTE DISPONGO DE UNA WOKI 10 29" QUE TAMPOCO QUEDAN EN FABRICA.SI A ALGUNO OS PUEDO SERVIR DE AYUDA NO DUDEIS EN LLAMARME. MI TELEFONO ES EL 968790103.UN SALUDO

9. hereje

hereje Novato

HOLA A TODOS.TENGO UNA TIENDA Y SOY DISTRIBUIDOR DE MMR.VEO QUE MUCHOS ESTAIS ESPERANDO A QUE OS LLEGUEN LAS BICIS O
    INCLUSO EL MODELO QUE QUEREIS ESTA AGOTADO.POR SI OS SIRVE DE AYUDA TENEMOS DISPONIBLE KENDO 50 29" EN NEGRA Y VERDE TALLAM.
    IGUALMENTE DISPONEMOS DE WOKI 10 29" EN TALLA M,QUE TAMPOCO QUEDAN EN FABRICA.SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME LLAME
    AL 968790103 Y LO VEMOS.UN SALUDO.

10. lmcajide

lmcajide Miembro

Muchas gracias por la ayuda del tallaje al.final me.pillare la L por que la M me queda pekeña rodillas casi me dan con las manetas de cambio de todos modos estas mmr llevan el manillar algo corto comparadas con otras marcas

11. joak99

joak99 Novato

Hola buenas, yo soy nuevo en el mundo, asique he optado por la kuma 10 para iniciarme en este mundillo, la recibiré a final de mes. Como veis esta opcion para empezar? Espero vuestras opiniones

12. Alberto mmr27´5

Alberto mmr27´5 Miembro activo

Hola yo tengo una woki en 27'5 la pedí en octubre y me llegó el 31 de enero y aunque ya hace un tiempo que la tengo también esperé lo mio jejejeje (vivo en cantabria)

13. juanlcc

juanlcc Novato

Muchas gracias alberto...espero q no me tarde tanto tiempo...jeje. y qtal te va?

14. moro1976

moro1976 Miembro

o mmr27´5, post: 20006525, member: 336235"]Hola yo tengo una woki en 27'5 la pedí en octubre y me llegó el 31 de enero y aunque ya hace un tiempo que la tengo también esperé lo mio jejejeje (vivo en cantabria)[/QUOTE]
    Para iniciaete no me parece mala occion luego depende de lo
    Para oniciarte
    Como primera bici no esta mal luego depende si te enganchas no todo el mundo sigue compran caro y enseguida se les pasa la fiebre y abandona las bicis en el trastero espero que no sea tu caso y disfrutes mucho de tu kuma cuando te la entre gen pon alguna foto

15. Alberto mmr27´5

Pues perfectamente es mi primera bici decente y a sido mucho cambio, para alguien exigente puede decir que le faltan mejores frenos... Ya sabes pero lo que cuentan son las piernas. Lo que yo e hecho es hacerla un " rodaje" los primeros 500-1000 km que e hecho en estos meses tranquilamente ajustando cosas y tal y ahora empiezo a darle caña en serio y no veas como vaaa jejejeje la e metido por alguna trialera y sitios cañeros y creme que aunque no sea un maquinon de la leche sigo sin apuro a bicis de mas de 4.000€... Bueno espero que te llegue pronto y la disfrutes y te adjunto un par de fotos para que la veas en su ambiente je eje Un saludo

16. Alberto mmr27´5

Pues perfectamente es mi primera bici decente y a sido mucho cambio, para alguien exigente puede decir que le faltan mejores frenos... Ya sabes pero lo que cuentan son las piernas. Lo que yo e hecho es hacerla un " rodaje" los primeros 500-1000 km que e hecho en estos meses tranquilamente ajustando cosas y tal y ahora empiezo a darle caña en serio y no veas como vaaa jejejeje la e metido por alguna trialera y sitios cañeros y creme que aunque no sea un maquinon de la leche sigo sin apuro a bicis de mas de 4.000€... Bueno espero que te llegue pronto y la disfrutes y te adjunto un par de fotos para que la veas en su ambiente je eje Un saludo 160320141051(0).jpg 160320141051(0).jpg 160320141051(0).jpg IMG_20140504_135518.jpg IMG_20140501_131703.jpg

17. Alberto mmr27´5

Perdón por repetir mensaje y fotos que me vacila el móvil sorry

18. juanlcc

juanlcc Novato

Muy wapa la bici!! Espero darla caña pronto yo tb;). Q ganaaas!!

19. Bicis37

Bicis37 Miembro

Buenas.
    Yo pedí mi Zen el 25 de abril, y entregue 50€, porque el tendero me dijo que le dejara algo para que cuando llegase pudiese reservarmela y no venderla.
    Tengo pensado que si no llega antes de mediados de junio irme a otra marca, ¿me devuelve esos 50€ sin problemas? O que debería hacer ?

Gracias de antemano

20. juanlcc

juanlcc Novato

Si te dieron 1mes de plazo y no lo cumplen es licito q te devuelvan el dinero xq no han cumplido su palabra

Share This Page