Pues yo ya la tengo reservada, vamos que he dao una entrada. Cuando llame a preguntar en la tienda me dijeron q lo iban a consultar con fábrica. Me llamó a los 2 dias y me dijo que si, que habían hablado con MMR pero que tardaría sobre un mes u algo mas. Espero que luego no me esten mareando.
Mirando un poco el tema de los descuentos, alguien que comprara en Asturias, me puede decir, por aquí o por mp ¿en que tienda y el descuento que le aplicaron?
¿Alguien esta esperando algún modelo de carretera (Gripe, Miracle,...) y le han dicho alguna fecha estos dias?
Si,el sillin es el que traía un selle italia x1 creo...la bici es una grip 105 alu /carb... lo mejor en precio comparada con otras marcas.... y bonita!
La bici si, estoy esperando la misma, pero he tenido una en la mano y no tenia los detalles esos en rojo del sillín, por eso preguntaba. También pienso que es la mejor relación calidad/precio que he visto.
Bueno por mi parte me he hecho con una MMR Zen 10 en 27.5 y talla M. Mañana me la envían y el viernes ya la tengo conmigo!!! Hace ya unos cuantos años que no ando en bici y creo que va a ser una vuelta a lo grande! Ya os contare mis impresiones cuando la reciba! Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado a decirme ;-)
Pues creo que viene ese en todas....yo la tengo desde abril...a no ser que lo hayan cambiado por stock...la verdad que una bici similar no bajaba de los 1000€ o se acercaba....y a mi se me quedó en 800€...
Hola chicos ¿qué tal? ¿Alguien puede subir alguna foto de Woki 27,5 30 si es tan amable? Gracias. Por otra parte, creeís que merece comprar una ahora que estan rebajando o esperar a nuevos modelos del 2015 ¿Cuándo sacaran nuevos modelos?
Hola buenas aquí te subo un par de fotos de la mía que por aquí igual ya la conocen porque e subido alguna jjj. Bueno respecto a lo de comprarla puede que si esperas a los nuevos de 2015 mmr ya espabile un poco mas en la fabricación y es [/ATTACH] o porque este año estaban desbordados pero también puedes encontrar una buena de esta temporada en la tienda más cercana que tengas de mmr y como falta mucho para 2015 no pierdes nada por ir a mirar. Bueno aquí las fotos Un saludo!
Alsesor, que guapa que esta. Queria preguntarte si el cambio trasero es XT Shadow, el que lleva un boton o palanca para la tension del cambio, gracias.
****, la veo y me dan ganas de cambiar la Kendo que llevo meses esperando por una Zen jejeje Que bonita es la jodía...
Gracias compi !! La 30 esta en algo más de 600 en alguna tienda asi que es una buena oportunidad. Me lo estoy pensando mucho.
Buenas! estoy mirando MTB para iniciarme y me dejan la Kuma 00 26" por 700 puesta en casa, yo la veo perfecta de precio teniendo en cuenta lo que monta, como lo veis? Gracias!
Yonelito, si te vas a iniciar, yo te recomendaria directamente que te vayas a una 29er, la Woki 29 10, esta muy bien equipada de componentes, y esta mas o menos por el mismo precio, porq si te inicias y te gusta, vas a querer mas y mas, y una 29 te da mas. Aparte esteticamente a mi personalmente me gusta mas la Woki 29, las de 26 me parecen de "juguete". Un saludo.
Porque no 27? En 29 las bicis "economicas" pecan de pesar muchisimo las ruedas, lo que no es precisamente bueno
Descarto 29 porque mido 1,70 y prefiero algo en 26 o 27.5, pregunte por la woki 27.5 10 pero estan agotadas en todas las tiendas que he preguntado. Creo que el precio de esta en 26 está muy bien, no he encontrado ninguna que monte una Reba por ese precio.