Ahora dicen que las kendo se retrasaran aun mas porque les faltan las horquillas se van a retrasar Son lo **** peor con los plazos
Pues la mía me dijo la semana pasada que venía esta. Que llegaban los cuadros de Taiwan la semana pasada y que esta la montaban. No me dijo nada de falta de piezas......y habló con fábrica. Que desastre!!!!!
Me uno al censo de propietarios de MMR. En un principio buscaba Kendo, pero cuando me decidí a comprarla no la encontraba en stock en el montaje y color que la quería. Viendo lo que se comentaba de los plazos interminables tiré la toalla hasta hace dos semanas que tuve que subir el presupuesto a ver si con la Zen 10 podía estrenar bici este verano. Por suerte tenían un cuadro en fábrica y desde que la reservé en tienda apenas he tardado 8 días en tenerla. En cuanto a la bici este fin de semana le he dado caña y es otra historia viniendo de una Orbea de iniciación, contento con el cambio.
Primer problema con los frenos, el otro dia desmonte la rueda delantera para meterla en el coche y al sacarla y montarla de nuevo, la rueda me rozaba con el disco, intente poner otra vez bien el eje y nada, debe ser que se ha movido una de las pastillas, ¿como puedo ajustar la separacion para que no rocen? Lleva frenos x0
Cuando quitas una rueda debes poner los separadores de las zapatas para que no te ocurra esto que te ha pasado. Con la bici, generalmente, entregan una pareja de estos separadores (uno por cada rueda). Si ya se te han pegado, utiliza algo plano lo suficientemente ancho para no marcar las pastillas, y lo suficientemente duro para que te sirva de palanca. Quizá este vídeo te pueda ser de utilidad...
Buenas, soy poseedor de una MMR, el modelo del 2012 Easy 50, de frenos v-brake, 26 ymontado en Acera. Pues bueno, ya era hora de cambiar, por lo que hoy he encargado la MMR Kendo 29, el modelo 10. El precio me lo ha dejado en 1190€, ya que según me comentaba, la bici no la pide a fábrica, sino a una tienda de la Península, y por ello la rebaja no ha sido mayor. El plazo de entrega es de 3 semanas, asi que ya estoy contando los días jaja Tengo algunas preguntas que se me plantean: ¿Cuánto es el peso del modelo 10? (sid y xt) ¿Lleva eje pasante? ¿Las ruedas se pueden tubelizar sin riesgo de no hacerse bien? Saludos!
Buenas, que no te cuenten milongas, que ese precio es el que me han dado a mi pidiendo la bici a fábrica, lo único que en mi caso me ha subido 90 € más por que la he pedido con las llantas Mavic croosone que trae la kendo 00
Gracias por la respuesta, la verdad es que solo me dieron un separador, lo ponía al principio pero esta vez no... ¿me puede servir el mismo separador para colocar las pastillas? ¿se venden por separado estos separadores?
Se me olvidaba, no lleva ejes pasantes y el peso por lo que me decía donde la he comprado, debe de andar por los 12,100
Ayuda urgente. La MMR Zen 29 10 que tenia pedida hace casi dos meses, me dicen ahora que no hay stocks, vamos que me quedo sin mi Zen... Me han ofrecido una Rakish 29 50 por 1595 o la 70 por 1360...tambien he estado mirando por otras tiendas, me han ofecido una FELT 29 30 por 900, muy bien montada y una Cannondale Trail Sl 29 3 montada todo en Slx y con Reba por 1250...Que opinais? Necesito ayuda please....
Bastante alto el peso, supongo que serán por las ruedas. Te aseguro que lo pide a otra tienda, pues el tendero es de fiar, lo conozco bien y te aseguro que es así. Me ha dicho que si la tienda se la deja a mejor precio, el me la venderá más barata. saludos
Yo ya tengo mi Kendo 10... al final tuve que escoger la de 27.5 porque la de 29 ni si siquiera sabían cuando iba a llegar. La bicicleta la compré el 24 de febrero así que después de 6 meses no quería esperar más... Me dijeron que en 27.5 había una y no me lo he pensado. La verdad es que ha sido un ****** desastre desde el principio pero bueno, ya la tengo y os contaré mis experiencias. Por ahora, os dejo unas fotos de hoy mismo que la fui a recoger.
No lo creo. Hasta donde yo sé, sólo lo llevan las 29". Yo tengo una Zen 10 en 27'5" y tampoco lo lleva...
Hola Buenas. No se si esto puede ir aquí, soy nuevo en el foro y estoy buscando bicicleta nueva. Voy al grano Presupuesto 1100 euros y la busco 27.5 Me ofrecen una Kendo 27.5 por 1050 euros con este montaje, sería una ken: cuadro: kendo 27.5 horquilla: reba RL 27.5 ruedas: ozone 27.5 mandos: xt bielas; xt frenos: xt desviador: xt cubiertas: geax saguaro manillar: ritckey tija: ritchey potencia: ritchey sillín: strace prostático casett: hg 62 cadena: hg54 ¿Como lo véis? Gracias.
Bueno eso es otra cosa, si la saca mas barata en otra tienda eso es lo que ganas, pero en mi caso esta pedida a fabrica por ese precio.