Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

1. kebraley

kebraley Miembro

Claro que me daba cuenta!! no podia dar pedales. Pero como a mi le pasaba tb a mas gente pero no hasta el punto de no poder dar dos pedaladas seguidas.

2. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Pues ahí tienes el motivo de las marcas. La cadena queda ahí atacada por un mal cambio y te araña la vaina.
    Suele pasar cuando cambias de plato grande a pequeño en carga, y la cadena salta y no engancha (vamos, que se sale).
    Recuerda que cuando cambies no debes hacerlo imprimiendo presión sobre los pedales. El cambio hay que anticiparlo a la pendiente. Quizá sea eso lo que te esté pasando...

3. vgegeo

vgegeo Miembro

Desde el desconocimiento, ese plato parece que tiene un desgaste muy irregular, no?
    Parece como si lo hubieras golpeado o apoyado con un tronco/escalón u obstáculo, no?
    Si ha sido así, has comprobado si la cadena esta bien?

4. kebraley

kebraley Miembro

En esta ocasion no habia cambiado de grande a pequeño si no que ya iba en el pequeño y al empezar a subir, se enganchaba una y otra vez.

5. kebraley

kebraley Miembro

Creo que no he golpeado la bici con nada pq suelo ser bastante cuidadoso, pero no descarto nada. La cadena creo que yo toca cambiar pq segun he leido las cadenas de las btt se suelen cambiar con +-1500 kms, no?

6. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Ya dije que eso tenia pinta de chupado de cadena, en el distribuidor te van a decir, lo siento pero eso es mal mantenimiento o algo parecido

7. kebraley

kebraley Miembro

Mal mantenimiento? pero si la bici no tiene ni 1600 kms! y he sido muy cuidadoso... :(

8. cpasoft

Tu vete y explícales lo que te sucede (que se te sale la cadena sola), y ellos te miraran el motivo. Igual la cadena está muy elongada por alguno de los chupados o por desgaste prematuro.
    ¿sueles limpiar y engrasar la cadena?, ¿cómo?, ¿cada cuanto tiempo?... Por ahí podrías tener otro motivo...

9. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Yo no digo que lo hallas hecho mal ni bien, solo es lo que seguro te dirán para lavarse las manos

10. kebraley

kebraley Miembro

Suelo limpiarla con un limpiacadenas que compre en ciclos camposlorca al cual le añado kh7, suele quitar muy bien la grasa y suciedad, luego lo seco y hecho aceite con teflon. Y lo suelo hacer regularmente.

11. kebraley

kebraley Miembro

Pues espero que me den una solución, aunque tenga que pagar!

12. superoca

superoca Miembro activo

Yo me pasé a la cera y dejé el aceite. Mucho más fácil de engrasar y sobre todo de limpiar.
    Menos para días de lluvia es una maravilla.:cool:

13. Franfr

Franfr Miembro

Alguien con una Kendo 29 del 2013 en negro y rojo? Si puedierais subir fotos os lo agradeceria, para ver con detalle el cuadro, pues al no poder servirme la Zen que tenia pedida, MMR me ha ofrecido un cuadro Kendo 2013 en negro y rojo, montada todo en XT como la Zen, horquilla SID y me pondrian unas llantas superiores a las que traia la Zen, seria las FullCrum Red Metal XL, que os parece la oferta? Menor cuadro pero mejor en ruedas....y al mismo precio que la Zen.

14. cpasoft

Esta mañana he estado comprando unas cosillas en Platero (Valladolid) y tiene allí varias Zen. ¿Por qué no le llamas?...
    El cuadro de la Zen es bastante superior en calidad a la de la Kendo... Sinceramente yo intentaría pillar la Zen directamente...

Suerte!

15. alsesor

alsesor Novato

Deberias asegurarte en los detalles del cuadro como por ejemplo si es tapered como la Zen, si lleva el sistema post-mount, el press-fit, eje pasante en rueda delantera y ya valorar tu si te merece la pena o no.
    Todos esos detalles mi Zen los lleva y la kendo creo k no.

Saludos y ya nos comentaras k has decidido

16. Franfr

Franfr Miembro

Gracias, esta tarde no he podido llamar, mañana les llamo a ver que me dicen y si hay suerte pues pillo la Zen, aunque complicado esta en mi talla S, he preguntado ya en varias y nada, ya os comento que me dicen..

17. Franfr

Franfr Miembro

No es tapered, no lleva el sistema post mount ni press fit, aunque si eje pasante.....esto es un lio. Espero que me den buenas noticias en Platero, ya os cuento, gracias.

18. cpasoft

Ojalá tengas suerte. Yo al menos conté 3 zen (una era en 29")... Ahora, de tallas ya ni idea...

Respecto al eje pasante en la horquilla, la mía no lo lleva, lleva eje normal de 9mm.

19. dml1984

dml1984 Miembro activo

Hola! quiero comprar una bici porque mi Quantium Magic Team de 16 años ya hizo su canto de cisne hace tiempo. En un principio pensé en la Bulls Copperhead 3, pero viendo lo complicado que es conseguirla, voy a ver si tengo más suerte con la MMR Kendo. Quería saber si alguien tiene la Kendo 27,5 en la versión 30, a ver como le va con la bici, si los elixir 5 van bien o se desajustan mucho y si me puede decir el peso. Muchas gracias!

20. cpasoft

Buffff... si es difícil encontrar la Copperhead, la Kendo no lo vas a tener fácil tampoco... Están más que agotadas... :/

Share This Page