AHORA DICEN EN MMR QUE NO HAY CUADROS!!!!!! Hasta aquí mi paciencia Señores!!! Pedi la Kendo 10 de 29" en Marzo.... Lo siento pero esto no es normal... Mi tendero encima cierra en agosto o sea que hasta septiembre nada... En fin, creo que cogeré la paga y señal que dejé y a tomar viento!!! Que poca seriedad!!!! Estoy que ardo!!!
Señores por fin llego a principios de semana mi rakish 10 de 29 no he podido probarla por que el sabado piñe con la flaca pero es espectacular lo unico que le cambiado han sido las ruedas por las progress. Evo las de 720€ y las otras se las han kedao en tienda desontando el valor a estas
Que bonica, y que foto más mala, Jajaja... Fuera coñas, es una preciosidad. Que la disfrutes por muchos kilómetros!
Muy chula también!!!... La verdad es que son bastante desconocidas (al menos para mí) las MMR dobles... ¿qué tal va?... Desde luego, la pinta la tiene estupenda!...
Es mi primera doble, así que con otra doble no puedo compararla. Pero no me ha dado problemas y en general voy muy agusto. Además al ser de la última hornada de 26", la saqué bien de precio.
Hola compañeros sabéis algo de la gama 2015? Cuando la sacaran, quiero comprarme una pero viendo los retrasos me espero a que saquen lo nuevo... Pero tampoco quiero esperar mucho Saludos
Según lo que me dijo algún tendero... para octubre suelen presentar nueva colección y en diciembre empieza la venta.
Buenes me quiero comprar una maquina para correr y tengo vista la mmr rakis 29 sl 50 (la qu viene montada en x0) pero he leido que son muy informales en los plazos, ?¿alguienn ha pedido o esta a la espera de una mmr similar?' gracias
Hola comois he mandando un email a una tienda de bicis y me dice que el septiembre entra las del 2015, no se si sera cierto! Saludos
Bueno pues hoy ha llegado a la tienda la MMR Kendo 10. Decir que estéticamente es una pasada. No me la esperaba tan bonita. Mañana ya me la traigo jeje Unas fotitos . Por cierto el pushloc no debería ir al lado izquierdo? O es más de gustos?
Yo también lo llevo en el derecho y me es muy cómodo ahí... Yo creo que en todas, por defecto, viene en la derecha...