Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

1. BIGSLIMER JOSÉ

BIGSLIMER JOSÉ Novato

A quien pueda interesar: Según un correo en el que preguntaba a MMR por la Zen y la Kendo 10 29 10 talla L, si no se encuentra stock en los distribuidores, ya es imposible de conseguir porque no hay existencias en fábrica ni se va a hacer, (ni idea si respetarán los pedidos realizados o enviarán versión 2015, porque eso ni lo pregunté ni lo aclararon). Me indican que a partir del Unibike de Madrid de mediados de septiembre ya se irá mandando la gama 2015 a los distribuidores. Así que el que quiera las de 2014, como no las busque bajo las piedras... Yo por cierto era uno de ellos. Me parece que a esperar toca. Por intentar tener el mejor precio, pues me quedo sin ella, gajes de este deporte... Seguiré con la mía de 20 años, un año más, pero disfrutando como si fuera el último modelo. Por cierto, ya no hacen bicis como las de antes, con casi 15000 kilómetros, prácticamente todo lo que traía de serie: la misma transmisión (que no falla), la misma cadena, los frenos cantilever... Tiene sus desventajas, como que es rígida como ella sola, frena relativamente y ya no encuentras la mayoría de las piezas que se podrían cambiar. Pero cuando voy dando pedales en ella, disfruto como un enano, me encanta cuando los pros se me quedan mirando. Deben pensar ¿y éste, de qué máquina del tiempo se ha escapado?. A ver si cuando me compre la nueva me da tan pocos problemas como esta. Ojalá. Y suerte a todos los que busquéis la kendo 10 y la zen 10 29 L.

2. luis_bd

luis_bd Miembro

Por si te interesa, cuando busqué la rakish mandé correos a todos los distribuidores que aparecian en la pagina de MMR por si tenían stock y en www.eurobikemtb.es me contestaron que de MMR lo único que les quedaba era una Zen 29 10 en talla L.

Un saludo.

3. Loserkid

Loserkid Miembro activo

Embalaje de MMR, en ningún momento me pidieron medidas, me dijeron que sí ya venía con caja no había ningún problema.

Buena suerte!!!

4. Franfr

Franfr Miembro

Lo prometido es deuda. Aqui teneis mi MMR Kendo 29 montaje Zen 10 en todos sus componentes exepto las llantas, que son superiores a las que trae la Zen, son la metal 29 xl. Es una maravilla visualmente, aun no la he podido probar, pero solo cogerla se nota lo ligera que es y el tacto del cuadro una pasada, en tienda la pesaron y daba 10,8 kg tubelizada, con acoples, pedales, portabidon y bomba 11,3 kg....

Attached Files:

5. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Bonitas fotos y bonita máquina. El cuadro plata no le queda mal, aunque supongo que será cuestión de gustos, ya que personalmente me gusta más negro.
    Una maquinota la que te han montado... ¿Al final, por cuánto te ha salido?...
    Veo que tiene protector puesto por la parte inferior del cuadro, ¿venía ya puesto?...

6. Franfr

Franfr Miembro

Hola cpsoft, pues el protector se nota que lo he puesto yo, pues me han quedado algunas burbujas. Yo tambien soy mas del color negro, tengo una Ghost se 8000 de 26" en negro y rojo, pero el cuadro que quedaba era este plata y me arriesgue, queda muy bien junto con los radios tambien en plata de las Fulcrum. El precio se me quedo en 1425, como me iban a dejar la Zen. Me han regalado el tubelizado, bomba, bidon y portabidon. De momento muy contento y deseando probarla sobre el terreno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Recien lavada, con la tija y manillar nuevos, a falta del sillin réplica y de cubiertas continental nuevas, el otro dia la pese sin pedales y me dió unos 11,4kg

Con la tija nueva, manillar nuevo y sillin creo que baja de 11 sin pedales...

Mañana voy a que le corten el sobrante del tubo de horquilla, y no se si lo dije pero encontré un espaciador conico de 15mm en vez de el de 30mm que viene de serie:

Attached Files:

8. javichu126

javichu126 Miembro

que bonita.
    A mi me tocará esperar a septiembre para pillarla.

9. cpasoft

Pues sí, porque ese "tapón" encima de la potencia queda fatal :D

10. freecaster

freecaster Miembro

Buenas tardes compañeros, llevo 1mes que esta pedida mi mmr kendo 00 29" , al distribuidor de la tienda donde la he pedido le han dicho que vendria en esta semana y la bici no ha llegado. y por lo que he leido por aqui la marca ya esta dejando de fabricar los modelos 2014, mi pregunta es que soluciones os han dado a vosotros en estos casos.??

11. Franfr

Franfr Miembro

Yo tenia pedida la Zen 10 y al no quedar cuadros disponibles me ofrecieron la Kendo 2013 en plata, montada con los componentes de la Zen, y me ofrecieron llantas superiores, las Fullcrum Metal XL que cuestan como 600E en vez de las Power que cuestan 200E...al mismo precio que la Zen, una pasada, muy contento... DSCF3757.JPG

12. Franfr

Franfr Miembro

Alguien sabe para que sirve el tornillo "free stroke" de los frenos XT?

13. cpasoft

Teóricamente para controlar lo cerca que estarán las pastillas de los discos, y por tanto, el recorrido de la maneta.
    Digo en teoría porque a penas se nota...

14. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Se nota poco pero se nota, ten en cuenta que las separa como mucho 2mm

15. javi5670

javi5670 Novato

20140809_110236.jpg Aqui os presento mi kendo 29 10, despues de 5 salidas con ella. Muy contento con la compra que he hecho.

16. luis_bd

luis_bd Miembro

Pues yo ya llevo 2 salidas con la Rakish y la bici va como un tiro, pero empiezo a estar harto de las Schwalbe Racing Ralph, 2 salidas 2 pinchazos. Así que probaré a tubelizarlas esta semana y si no soy capaz de talonarlas o de que sellen bien me tocará cambiarlas por otras.

17. macario69

macario69 Miembro activo

Strava:
    las schwalbe son pura ******

18. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Talonar seguro que lo hacen, pero sellar bien es una loteria

19. Atodojas

Atodojas Miembro

preciosa... ;)

20. chama

chama Miembro Reconocido

No tubeliceis las swalbe racing ralph...no ganaras para liquido y para parchearlas, cualquier piedra cortada le hace una raja...te durara tubelizada una salida
    Yo las tenia tubelizadas y les meti camaras y a cambiar pinchazos hasta que las gaste un poco mas
    Deseando tirarlas a la basura

Share This Page