Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

1. luis_bd

luis_bd Miembro

Gracias por los consejos.
    Les meteré cámaras con liquido a ver si dejo de pinchar hasta que se desgasten y las cambie por algo mejor que merezca la pena tubelizar tipo Maxxis Crossmark o Ikon.

Un saludo.

2. superoca

superoca Miembro activo

uploadfromtaptalk1407668589432.jpg [​IMG][​IMG]
    Ayer estrené por fin la Kendo 10 pedida hace 4 meses.
    Le metí un estreno a su altura. Subida al Veleta desde Pinos Genil.
    Las sensaciones fueron buenas. Tengo una Spark doble y noté diferencia de geometría pero subí muy cómodo.
    Las ruedas las he cambiado por unas ST que vendía un amigo. Si alguien está interesado en las ruedas que vienen con la Kendo 10 con gomas y discos de freno que se ponga en contacto conmigo.
    Espero que os guste......

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Aug 10, 2014
  3. el bandu

el bandu Miembro

muy buenas yo llevo las cubiertas de casa tubelizadas en mi rackish y a mi me van bien a deciros que la rakish 10 con las progres evo de 1490g dos porta botelleros cuenta kilometros y pedales exustar 215 me ha dado un peso de 10k justicos y ahora voy a ver si la adelgazo algo mas cambiandole tija manillar sillin y las bielas que estoy dudando entre las x0 o las msc12 que las tiene un colega y son una pluma

4. luis_bd

luis_bd Miembro

Las tubelizaste a la primera?
    Les has tenido que echar más liquido después?

5. el bandu

el bandu Miembro

si me las tubelizaaron en la tienda y solo tube que rodarla un poco ya que la rueda delantera no terminaba de sellar pero fue llegar a casa darle aire y rodar 4km y listo ni una perdida

6. DavideXixon

DavideXixon Miembro activo

Strava:
    Hola, entre mis futuribles está la MMR Kenta 29" 30. Me gustaría saber lo que pesa porque es un dato que no encuentro por ningún lado. Yo llevaría la tala L.
    Muchas gracias.

7. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Yo tengo una rakish sl 29,venia con las racing ralph,creo,y decir que en 3 salidas ya decidi quitarlas del medio.Son unas cubiertas geniales por peso y rodadura/agarre,pero tiene unos flancos de chichinabo que a nada que pilles una piedra de canto,la has rajado.Tubelizar tubelizan a la primera,pero tambien,incluso de nuevas,ves como sale puntos de liquido por todos los flancos debido a la cantidad de poros que tiene.Son unas ruedas capazes de hacer que ames el ciclismo pero que tambien lo llegues a odiar.

Y una pregunta: Que tal os van o os sentis con las fulcrum redpower xl 29?. Mi impresion es que para ser de serie van geniales,especialmente lo bien que giran cuando van libres, ademas de que son bastante duras ya que yo soy grandote y me meto por todos los sitios(piedras,raices,saltoos etc) sin ningun conocimiento y apenas estan descentradas y ya llevo con ellas unos 6 meses.Como pega,decir que la rueda trasera cada poco tiempo toca ajustar por que coje holgura.No es gran problema ya que trae un tope que le aflojas,ajustas y apretas y listo,pero ya tienes que ir vigilando cada poco_Otro punto en contra es que no las noto excesivamente rigidas,es decir,que da la impresion de que flanean cuando por ejemplo lanzas un sprint,aunque quiza esto sea paranoia mia,o tambien sea por mi peso.

¿que os parecen a vosotros?.

8. JonMMR

JonMMR Novato

Hola. Me uno al foro y os explico mi experiencia pues me desde el foro, me habéis sido de mucha ayuda.
    Reservé una Kendo 29 10 desde mayo pero nunca llegaba. Muchas promesas de que llegaría en 15 días pero la verdad es que nada de nada. No era culpa del tendero tampoco pero era desesperante. Pregunté por soluciones pero nada de nada.
    Al final siguiendo recomendaciones de algunos de vosotros, me puse en contacto con Bicis Platero. Llamé y tenían en stock Zen 29 10 algo más caras que la Kendo que tenía reservada.
    Así que me animé con la Zen y sólo puedo decir que el trato con Bicis Platero fue excelente. Comunicación constante por WhatsApp y teléfono, respuesta a todas las dudas de inmediato, fotos, etc. hice transferencia pues soy de Barcelona y bici en casa 2 días después. 3 meses esperando para una Kendo y al final me llevé una Zen en 3 días y a un precio muy bueno. Yo utilicé el transporte de Mrw "ya te lo llevo" y sin problemas, por 45€ en casa al día siguiente.
    Llevo 3 semanas con la Zen y es una pasada. Gracias a todos por vuestra ayuda y aquí uno más que se une a los foreros que aconsejan Bicis Platero.
    Repito, mi experiencia con él, excelente.

9. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

JonMMR, mucha palabra mucha palabra pero poca foto de la bici... :D

Fuera coña, me alegro que hayas tenido buena experiencia con Platero, ya que yo he sido uno de los que la ha recomendado. Espero que disfrutes de muchos kilómetros de tu nueva burrica, y ya de paso, si nos la presentas, pues mucho mejor... :cool:

10. JonMMR

JonMMR Novato

Aquí tenéis del día que me llegó y en una de mis salidas. Por cierto, esta lleva eje pasante delantero y 2 platos de 24/38.
    Saludos y gracias cpasoft y a tod@s

20140803_072345.jpg 20140725_174329.jpg

11. cpasoft

Guapísima... mira que me gusta el diseño de pintura de esta bici... (y no es sólo por que la tenga yo, eh?) :p

Lo dicho, que la disfrutes durante muchos kilómetros... ;)

12. javichu126

javichu126 Miembro

Es 29 o 27,5???

13. cpasoft

Si el sillín tiene los labios rojos, entonces es una 29", y si lo tiene blanco es una 27'5"
    A demás, los remates de las vainas, y de los tubos del cuadro, en la 29" van en rojo, y en la 27'5" van en blanco... ;)

14. luis_bd

luis_bd Miembro

¿Y por qué la Zen viene con eje pasante y la Rakish no? ¿O es cuestión de suerte y te puede tocar con o sin?

15. cpasoft

Las 29" vienen todas con pasante. En 27'5" es una lotería... ya lo comentamos unos mensajes más atrás... Yo la tengo sin ser pasante, y otros compis la tienen pasante, por ponerte un ejemplo.
    De todas formas, yo casi lo prefiero sin ser pasante, ya que para mi uso me es más cómodo así, ya que suelo quitar la rueda delantera para ciertos transportes, y se me hace cómodo que sea así... Cuestión de gustos supongo, veo bastante difícil partir un eje 9mm. en un uso "normal"... Yo no lo he hecho nunca...

16. javichu126

javichu126 Miembro

yo quiero una kendo 50 en 27,5 y no la consiguo... no puedo mas.....
    Espero a los nuevos modelos, la cojo en 29, o me busco otra...???? Pero es me que me he enamorado de estas bicis.

17. luis_bd

luis_bd Miembro

Pues menuda suerte, debo ser el único "afortunado" que tiene una Rakish de 29 con eje de 9mm...
    No es que lo prefiera por cuestiones de rigidez o solidez, en 15 años no he visto partirse un eje de 9, pero me imagino que será mejor a la hora de colocar la rueda y que esté centrada para que no roce el disco.

18. cpasoft

Están fastidiadas las Kendo. Yo creo que van a adelantar las del 2015 para septiembre, y serán las que se vendan. No sé yo si ya se podrá conseguir Kendo's de 2014, aunque es una opinión totalmente personal sin base ni argumentación alguna...
    Desde luego se han quedado muy cortos en las previsiones, tanto MMR marca como las propias tiendas que han reservado/stockado muchas menos de las vendidas...

19. cpasoft

Entonces no creo que seas el único... Me da la sensación de que las primeras venían con 9mm., y las últimas, por problemas de suministro de horquillas, las habrán montado con pasante... Ya te digo que no le des más vueltas...

Respecto a lo de colocarla con pasante, quizá puedas tener razón, pero es mucho más incómodo (al menos para mí) de montarlas... puede ser que esté acostumbrado ya ha hacerlo de la forma tradicional...
    En definitiva, que a mí tampoco me come la cabeza eso... :p

20. javi5670

javi5670 Novato

Desde luego la falta de modelos a la venta fastidia bastante a cualquiera que quiera comprar una, pero esta claro que la mas perjudicada es la fabrica que si dispusiera de stock suficiente para cubrir la demanda, yo creo que las hubieran vendido como churros y se verian muchísimas mas, porque en calidad / precio no tienen rival.

Share This Page