Los que teneis Kendo 10...¿habéis tocado los ajustes de la suspension? Las marcas con indicaciones que trae 'pintadas' no me dejan nada claro, y no se si lo hago bien...La he estado usando por caminos lisos prácticamente, pero ahora quiero darle algo de caña y no quiero cargarme nada, ya que peso mis 110kg... Si alguien me ayuda en como hacerlo se lo agradezco!
Todos tenemos que ajustar la suspensión, no sólo a nuestro peso, sino también respecto a nuestros gustos y terreno donde vayamos a montar. Lee primero esto : http://m.todomountainbike.es/art/el-sag-de-la-suspension-que-es-y-como-ajustarlo-correctamente Luego echa un vistazo a este vídeo: Y luego, si tienes dudas, pregunta abiertamente en este hilo o crea uno nuevo específico a esta duda, aunque encontrarás ya muchos abiertos en el foro. Es una duda bastante genérica, y no dependiente de marca de bici...
Depende de la zona. Por la provincia de la Coruña y por ejemplo ahora con nueva temporada, difícil pasar de 7% de descuento. Ya no te digo en Trek: 0% dto.
Modelos 2015???? Si es así es una tomadura de pelo. Es decir, vende una X Caliber 9 en Galicia por 900€ y en Madrid por 720€??!!
Soy de Elche, la superfly 7 aqui.se queda en 1274 € y en bicis borrascas en Murcia se queda en 1200 con portabotellin, botellin, bolsa sillin,camara,desmontables,pompa, cuentakm y pedalea autom,shimano. Y eso que el precio de tarifa es 1499.
Yo no tengo báscula para pesarla, y supongo que dependerá de talla y pulgada de ruedas. No es lo mismo la 27'5" en talla S que una XL en 29". ¿No tienes una tienda cerca para mirarla y pesarla in-situ?... También, supongo, que podrías llamar por teléfono a cualquier distribuidor... Unos mensajes más atrás, un compañero que presentaba su Zen 27'5" y en talla S comentaba que rondaba los 11'5kg. Y en este otro, una 29" con pedales y todo no llegaba a los 12kg.: http://foromtb.com/threads/censo-mmr-s.107067/page-156#post-20185010
Seria una talla m en 27,5 y sin pedales, tiendas tengo cerca pero no le queda ninguna zen desde hace mucho
Pues sí que es dificil dedicar un par de horas y actualizar los componentes y precios de 2015 en la web. Como en dos semanas estén las Cube LTD Pro 2015 en tienda, dos bicis menos que venderá MMR. Mira que tenia ganas de comprar algo nacional, pero entre que Orbea se le han subido los humos y que Conor para llevarte una Reba tienes que irte a los 1400€... Ya no es problema de stock de componentes ni retrasos de fábrica. Poner las características y precios del 2015 aunque sea en Facebook no cuesta nada. Son detalles que pesan en lo que se supone una gran empresa. Si hasta se lo curran más tenderos con sus perfiles de facebook o blogs...
Ya he preguntado en tienda 1600 € la zen 10 27,5, me la deja con el descuento en 1400 eso si no llegarán hasta finales de diciembre o principio de enero, me ha enviado una foto del cátalogo que recojio este fin de semana en la feria. , se pueden ya reservar para cuando lleguen las primeras.