Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

1. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Creo que te lias.
    La zen costaba 1699€ precio tarifa. Eso sí, en algunos sitios llegaban a hacer el 20% de descuento ya bien entrada la temporada...
    Por lo que se ve, la han bajado casi 100 pavos de precio tarifa...

2. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Era la kendo la que estaba en 1400 lirios (1399 para ser exactos)

3. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Me Gusta recibidos:
    83
    Cierto, perdonad el error!

Entonces menudo descuento!! 18% en un modelo 2015 en reserva...

4. GaBiLLaS

GaBiLLaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Cobrar 18 euros para revisar una bici que recién comprada tiene un problema creo que es un error. O que, cada vez que alguien va con un problema, intentéis eludir responsabilidades hasta que se os demuestra que realmente hay algo que mirar creo que no son prácticas que inviten a la gente a recomendar vuestro servicio post-venta. Claro está que será vuestra política y no soy quien para enseñaros otro camino. Esta es una opinión como cualquier otra, y también he de reconocer, para ser justos, que en lo que a precios se refiere no tenéis competencia.

5. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Ademas este año la 10 viene con mejores ruedas, unas fulcrum red power

6. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    Los que tienen una zen que tal va este cuadro, es cómodo, y que tal es para competir

Última edición: 23 Sep 2014
  7. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    La Zen del 2014 también venían con Fulcrum. Este año vienen con las HP, y el año pasado venían con las XL.
    Más atrás ya hablaba yo de este tema y puse el link donde aparecen las diferencias entre las XL y las HP...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. luis_bd

luis_bd Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y veo como es lógico que se está hablando de los modelos de 2015.
    Por suerte el fin de semana pasado tuve la oportunidad de pasarme por el unibike, y aunque el stand de MMR era una maravilla, en cuanto a novedades en las bicis la verdad es que no muchas.

Me gusta el nuevo acabado mate de los cuadros, aunque al fin y al cabo son los mismos del 2014, pero los montajes han variado a peor en mi modesta opinion.

Pongo un ejemplo del que tengo foto en el teléfono para subirla: Rakish 30 por 1799€, lo cual a priori es una buena rebaja respecto a los 2199€ que marcaba la del 2014, pero siento decir que aunque la transmisión vaya en XT, la horquilla que le han montado es la Manitou Marvel, y los frenos si no recuerdo mal eran los M395 básicos de shimano.

Por lo tanto o bien han reducido la gama y la 30 será la rakish mas básica o han hecho unos montajes un tanto extraños.

A ver si paso las fotos de la cámara reflex y subo alguna con más calidad.

Un saludo y perdón por el ladrillo.

9. nan75

nan75 esto es un paseo

Me Gusta recibidos:
    200
    La zen 10, tiene un montaje expectacular, transmisión y frenos xt, horquilla sid y ruedas fulcrum, 1600 con dto.1400, si fuese el cuadro de carbono sería una bici de 3000€, aqui por lo menos van a arrasar.

10. omg1978

omg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Hola, esta nueva temporada han eliminado modelos eliminando el 50 y el 70... por este motivo, el ajuste de componentes...

11. Rickitsi

Rickitsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos,

La semana pasada vendí mi anterior bici, con lo que estoy sin montar.
    Tenía claro ir por la MMR pero veo que hay problemas con el stock, con lo que yo no contaba.
    En principio busco una kendo bien montada o incluso una zen en 27'5

Sabéis alguna tienda que tenga stock inmediato o tendría que reservar a sabiendas del problema de fechas? Vivo por Majadahonda, Madrid.

He localizado una Zen en mostoles, pero a 1550€ se me escapa de presupuesto si no me ajusta más .

Os agradecería la ayuda

12. omg1978

omg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Aquí tienes los modelos mtb de la gama 2015

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. luis_bd

luis_bd Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, a eso me refería. Han reducido la oferta, lo cual para el comprador al final no es bueno.
    En mi opinión una bici de 1800 euros como esta Rakish 30 no deberia llevar unos frenos Shimano M395 y aunque nunca he probado una Manitou creo que debería llevar al menos una Reba.

Un saludo.

Última edición: 23 Sep 2014
  14. omg1978

omg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Me temo que si quieres una MMR de 2015 te tocará esperar, como poco hasta mediados de Octubre (es la fecha que me han dado a mi al pedir una Rakish de 29") antes de eso no tienen stock de esta gama nueva. Otra opcion es que encuentres alguno de los distribuidores de Madrid, a los cuales les quede alguna que te cuadre de la gama 2014 o anterior. Este año MMR ha prometido mejorar los problemas de stock que hubo la temporada pasada, sacando mas unidades a la venta (ya veremos si es asi...).

15. Rickitsi

Rickitsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola omg1978, gracias por responderme.
    No me importaría encontrar una de 2014, en concreto la Zen me parece una preciosidad. De las nuevas estéticamente, me gustó la Kendo negra.

Si tuviera que irme a la gama 2015, ya que penalizo con la espera, por lo menos quisiera encontrar un gran descuento. Si fuera un distribuidor cercano a Majadahonda, sería ideal por la postventa y por encontrar una tienda de confianza, ya que soy nuevo por aquí...

16. omg1978

omg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    No me conozco los componentes de memoria, pero no me suena que la 30 llevara una Manitou, creo que montaba una SID... lo consultare mañana en la tienda...

17. omg1978

omg1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Aqui tienes los distribuidores de MMR en Madrid, disponen de telf y email.

http://www.mmrbikes.com/puntos-de-v...mode=view&p_p_col_id=column-1&p_p_col_count=1

Suerte con la búsqueda!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. luis_bd

luis_bd Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La foto que he subido es del Unibike, y si la amplias abajo a la derecha en el cartel pone que es la Rakish 30 y su precio 1799.
    Ya si estaban equivocados los carteles en el stand lo desconozco.
    Aunque de ser cierto que han eliminado el modelo 50 y 70, solo queda la 30 como candidata para montar la Manitou, porque lo que si te puedo asegurar es que al menos una rakish la lleva porque la vi en vivo y en directo este fin de semana.

Un saludo.

19. Rickitsi

Rickitsi Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias por tu tiempo...

Ya puse un correo a 5 tiendas cercanas, pero solo me han respondido cicloscorredor y los de Móstoles.

Por cierto, cicloscorredor tiene una kendo 10 pero en 29"

Estoy indeciso porque me parece un poco "caballo" la 29 y no quiero equivocarme en la compra. Si no recuerdo mal, la dejaba en unos 1100€ contra los más de 1500€ de la zen de Móstoles .

Que os parece la duda que me planteo? Iriais por la 29 a ese precio? La estética de la kendo 10 en 29" gris me parece peor que la zen... no sé si a la larga me puedo arrepentir por este detalle tb.

20. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Es que la zen 2014 es preciosa. Para mi mucho más bonita que la 2015... Esa inversión de colores de la barra principal y las letras mmr no me ha gustado...
    Llama a platero a ver si le quedara alguna zen, aunque creo que ya no. Ellos la tenían en menos de 1400€ y la mandaban a donde dijeras (a portes debidos, eso sí), y si no, achucha a los que te han dicho que la tienen, que seguro que pueden darte mucho mejor precio, más sabiendo que la nueva costará 100€ menos de catálogo...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página