Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

1. Rickitsi

Rickitsi Miembro

Que ventajas ves en la 27"
    Ayer estuve mirando la Zen (en 27") y me pareció estéticamente una 26" por el tamaño. A falta de probarla, la sensación que me da es que buscaba cambio por 29 y me da miedo arrepentirme de cogerla en 27 que era la idea que tenía hasta ayer.

2. Rickitsi

Rickitsi Miembro

Voy a fiarme de la tabla, tb... a por la L

3. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

No he probado nunca una 29", salvo una bici híbrida que tuve en los 90, pero que gastaba cubiertas muy finas...

No me decanté por ella porque me daba miedo que me lastrara en las subidas, y porque siempre he ido perfecto en 26".
    A parte, como peso "un poquito más de lo debido", prefería la rigidez de las ruedas más pequeñas...

4. Rickitsi

Rickitsi Miembro

Los he llamado y me acaban de mandar a parla, hablando mal. No me aplican ningún descuento. Como mucho un 10% en componentes. Les he preguntado por la Zen, por cierto.

5. amalia_1983

amalia_1983 Miembro

vaya... yo he conseguido un 15% sobre el precio que marca MMR.

6. Rickitsi

Rickitsi Miembro

Donde la pediste?

Me ha comentado que en esas "gamas" no hacen descuento, señalando la Zen como la bici más importante de MMR. Luego si me dijo que me daría un 10% en componentes, pero ha sido como en plan... bueno, de propina.

Me estoy rallando, porque estoy sin bici y no veo donde comprarla. De momento Platero el mejor precio, pero no la manda, si no que hay que añadirle el transporte y tb está el hándicap de estar lejos de la tienda en caso de problema, o desajuste.

He llamado a muchas tiendas de Madrid, pero están pasando de vendérmela, por no decir que la mayoría o dice que no tiene ni idea de la nueva temporada o te ofrecen otras marcas, cuamdo estoy siendo muy concreto en lo que busco. Solo en Boadilla me atendió bien, pero me aplicaba un 10% y me da rabia repasar el post y leeros los descuentos que os ofrecen. En Mostoles la Zen 10 del 2014 en 1500€ pero no se bajaba del burro, a pesar de que le estaba diciendo el precio de Platero y que la nueva temporada ya eran 100€ menos y con que me ofreciese un 10% ya salía con mejor precio... pues nada.

Last edited: Sep 26, 2014
  7. Rickitsi

Rickitsi Miembro

Edit... duplicado, esta tablet....

8. amalia_1983

amalia_1983 Miembro

El descuento es por una rakish en pasqual bike en malaga. Llama, creo que tienen envio y me parece que esta semana y las siguiente hacen algo más de descuento por lanzamiento de temporada.

9. Rickitsi

Rickitsi Miembro

Ya veo los precios... en su página de facebook, son muy buenos

10. amalia_1983

amalia_1983 Miembro

El descuento es por una rakish en pasqual bike en malaga. Llama, creo que tienen envio y me parece que esta semana y las siguiente hacen algo más de descuento por lanzamiento de temporada.
    si, si. los precios que anuncia son un 20%!! hay muchas tiendas que ni los dan a final de temporada...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Rickitsi

Rickitsi Miembro

Les estoy llamando, pero no lo cogen. Supongo que están a tope, por si acaso les he escrito por facebook porque no veo la zen entre sus ofertas...

12. memphis_ESP

memphis_ESP Orbea Sate 2012

Según he visto hoy en una hoja que tenía el tendero con los modelos y precios de 2015, los modelos woki 10 y kendo 50 empiezan a fabricarlos en la última semana de noviembre en tamaña 27.5 y en diciembre en tamaño 29...
    Directamente me voy a Cube. Hasta 1000€ de presupuesto están muy bien, incluso mejor que MMR. Muchas gracias a todos por la información que leído en este hilo!

13. amalia_1983

amalia_1983 Miembro

volviendo a vueltas con la talla... ya si que estoy hecho un lio... por internet encuentro varios factores para obtener la talla de la bicicleta
    entrepierna x 0.21
    entrepierna x 0.226
    sabeis alguno cual es la correcta?? según cual me ajusto mas a una o a otra.
    y para colmo las tablas de MMR que no cuadran para nada con las de otras marcas a igual longitud del tubo del sillin...

14. shuddering

shuddering Miembro activo

Igual llego tarde pero os comento mi caso particular con las tallas.

En agosto me compre una kendo 10 de 27" talla M. Mido 1,78 y unos 83 de entrepierna y unos 65 de brazo.
    Tuve dudas pero tenía solo esa y era una muy buena oportunidad, me la dejaban en muy buenas condiciones y ya sabemos como está el tema si no quieres esperar a los pedidos...

Al principio me notaba un poco raro, por la posición pero lo achaqué a la geometria más racing comparando con la antigua bici.
    Pero ahora ya se cual es el "problema", lo que me pasa es que tengo que adelantar un poco el sillín para estar a la distancia teórica adecuada (la rotula de la rodilla a la par del eje del pedal con la biela adelantada paralela al suelo) y entonces me quedo en una posición demasiado adelantada respecto al manillar.
    En subidas con mucha pendiente voy mejor porque estoy como más "al ataque" pero sino noto que voy con los brazos demasiado flexionados, demasiado cerca del manillar.

Resumiendo, que pudiendo elegir, ahora mismo creo que me hubiese comprado una talla L.
    Me imagino que la largura de los brazos también contará...

Lo que no se muy bien es lo que voy puedo hacer ahora, me han recomendado que me coja un manillar de doble altura e igual que invierta la potencia para que me quede más lejos del manillar.
    ¿Que opinaís?¿Qué solución le veis vosotros?

Video donde nos explican la posición correcta encima de una MTB:
    youtube.xxx/watch?v=pl6cylhIF9U

Perdón por el tocho...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. SEBAS2

SEBAS2 Miembro Reconocido

Prueba con una potencia mas larga

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. cpasoft

Mentira!... la híbrida tenía ruedas 650B (equivalentes a las 27'5"). Por tanto, y salvo que la memoria me falle, nunca he probado una 29"...

Por cierto, lo último que he visto es, llevar una 29" delante y una 27'5" detrás... Me he quedado a cuadros... :confused:

17. amalia_1983

amalia_1983 Miembro

Revista bikes world de octubre!!!

18. cpasoft

Exacto!!!

19. Rickitsi

Rickitsi Miembro

Finalmente parece que la voy a pedir en pasqal bike... Me dejan la nueva zen en 1295 puesta en casa. Y sobre todo, que son los únicos que se molestan en contestar.

Me hubiera gustado cogerla en Madrid por los motivos q ya he dicho, mantenimientos futuros, posibles desajustes de la bici nueva, etc...

Aquí no responden correos, les llamas y te dicen que vayas a la tienda... Ya sabéis

20. amalia_1983

amalia_1983 Miembro

Yo he estado en persona en la tienda y se ven buena gente, tambien me la han recomendado varios de mi grupo.
    Seguramente yo me saque la rakish alli. Veras como no nos equivocamos ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page