Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

1. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Es que en la pagina web solo veo los modelos del 2014 estoy equivocado?

2. Jlpm85

Jlpm85 Miembro activo

No estas equivocado no, todavia no han puesto los nuevos modelos, pero tiene que estar al caer ya

3. Roberto195

Roberto195 Miembro activo

Hola chicos,sabeis donde venden equipación de MMR?? En la web no sale nada,he visto culotte y maiot de MMR y están muy chulos,eso si no creo que sean baratos...

Un saludo.

4. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

http://mmrbikesproteam.com/team-store/

Esperando version ali como loco...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Roberto195

Roberto195 Miembro activo

Gracias Nakooo,sabemos si los culote son buenos de gel?? Deberán serlo por que con ese precio...

6. pattito

pattito Miembro

Buenas !

Perdón si creéis q no debo preguntar akí, pero he visto q algunos presentan a las flacas aquí asiq igual podéis ayudarme....

El tema es q paso de mtb a querer comprar una carretera...

Me ofrece el tendero la MMR 2014 Miracle en 105 completa ( completa como viene en la web digo..... pero al ser 2014 es 10 velocidades, no como la 2015 q es 11 vel.). Como ventaja de la 10 vel me ha dicho el tendero q el cable de la 10 vale 2 € y el de la 11 por ser de silicona o no se q... vale 14 ......

Justo queda en tienda una única miracle 2014 en 105 .... y me la deja en 1350€ .......... q os parece? .

Componentes
    • Cuadro MMR Miracle - Carbono UD
    • Horquilla Carbono monocasco unidireccional
    • Dirección Ritchey Pro - Integrada 1.5"
    • Mandos Shimano 105
    • Cambio Shimano 105
    • Desviador Shimano 105
    • Frenos Shimano R-561 me dice q son iguales a los 105 , igualitos... pero solo q no ponen 105... es cierto? me dice q si quiero los 105 son 10€ de diferencia... pero q son exactamente los mismo....
    • Bielas y plato Shimano R-565 me dice lo mismo q con los frenos.... son realmente iguales?
    • Pedalier Shimano Press-fit
    • Cassette Shimano HG50 10V
    • Cadena Shimano 4600
    • Ruedas Shimano R-501
    • Cubiertas Schwalbe Lugano Plegable
    • Potencia Ritchey Comp - 4 Axis 31.8
    • Manillar Ritchey Comp
    • Tija sillín XCR-SL
    • Sillín Selle Italia X1
    • Pedales NO
    Mis medidas son 1,70 cm y 79 +/- de entrepierna... veis bien la 52? a priori todo mundo me dice q si ... y s la q tienen en stock...; la nueva creo q vale 100@ más .....y creo q solo cambia q es 11 velocidades...

Otro tema.. el peso.... el tendero me dice q pesa sin pedales... 7,4 kilos... se está columpiando?

Veis bien el precio? hoy la fui a ver por segunda vez... para ver q me podía ajustar más y me dice q no puede ajustar nada más.. q no puede bajar de ahí... y me ofrece un 20% de descuento en las zapatillas........... unas normalitas con cierre milimétrico o como se llame por 70€ ... no son shimano ... es una marca "normal" q no recuerdo ahora.... q os parece la "oferta" ?

La otra opción sería comprar una orbea q me hacen un 20% de descuento en cualkier modelo.... pero no me gustó demasiado q traigan el cableado exterior....

Las otras dos opciones... comprar una giant f1 aluminio por 600€ o una mérida sculture 900 por 500€ ...........

saludos y gracias

7. nakooo

nakooo Miembro Reconocido

Supongo que por ese precio debe ser de la gama alta de Spiuk y vendrá con gel y buena calidad, pero no se yo si merece la pena gastarse 120€

8. Alberto mmr27´5

Alberto mmr27´5 Miembro activo

Me parece un precio super abusivo llevo tiempo detrás de la equipacion y conocía esa pagina y personalmente me gusta mucho la equipacion pero esque son 120€ y encima les llevas toda la propaganda... Y con todo lo que ando con mi MMR todo el día ya les hago propaganda suficiente ;) Un saludo!!

Last edited: Oct 16, 2014
  9. Canelon

Canelon Novato

pattito, me parece un robo, yo tengo pedida una MMR Miracle 2015 montada entera en 105 (la del 2014 no es entera en 105) y el precio son 1230€....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. pattito

pattito Miembro

Canelon, me puedes decir la tienda dd la pediste ? te lo agradecería?

Respecto a precio.... el precio de fábrica marca 1500€ creo recordar... asiq un 10% de descuento a mi la vdd tb me parece una "******" .... cuando lo normal yo creo q sería likidarla al menos con un 20% pero bueno.....

edit: me olvidé de comentar q incluye los pedales automáticos... pero aun así no?

Gracias

Last edited: Oct 16, 2014
  11. amalia_1983

amalia_1983 Miembro

En algunas tiendas 2015 llegan a hacer hasta un 20%!
    Cables de silicona?? En fin...
    No te dejes engañar, hay mucho pirata en este mundillo.

12. pattito

pattito Miembro

si alguien sabe de alguna se lo agradezco... porq la compro y q me la envien vamos !!! ahorro dinero!!

13. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

¿De donde eres?... Según de donde sea te saldrá mejor una tienda u otra.
    De todas formas, Platero (Valladolid) suele tener muy buenos precios. Pregúntale...

14. pattito

pattito Miembro

Soy de vigo... y ya en un principio un 10% en una bici de la temporada q termina y q tienen en stock me parecía lo mínimo .... l0 mínimo q suelen hacer en las de temporada... ahora q viene lo nuevo .... y más ahora q veo q un compañero tiene pedida la 2015 por 1250€ ... con 11v ... 100 € menos q la q me venden de 2014....

15. cpasoft

Yo primero preguntaría por tu zona (Pontevedra, Orense, en Sanxenxo hay una tienda grande, pero no sé si tienen MMR)...
    Si ninguna te convence, ve abriendo horizontes. Creo que en la página de MMR tienes la lista de distribuidores, lo que te agilizará los trámites...

Ya nos cuentas...
    Desde luego un 10% por una bici que tiene "encalomada" es más bien pobre...

16. serciclista

serciclista Miembro

estuve viendo estas bicis en el Uibike y en comparación con otras marcas salen bastante económicas, sin duda una buena opción..

17. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Yo, me iria de cabeza a por la Miracle con 105 por 1.250€, solo por el cambio de 11 v, creo que merece la pena. En algún lado lei que los frenos 105 del 2015 mejoraban la frenada en no se que porcentaje, y seguro que son mejores que los de montaje que trae la del 2014.

18. pattito

pattito Miembro

gracias, eso estoy haciendo ahora mismo .. veremos q sale...

saludos.

19. cpasoft

Ya nos cuentas!!, teniendo las cosas claras, sabiendo lo que quieres y el precio más o menos que aceptarías, las gestiones se me antojan rápidas..
    Suerte!

20. pattito

pattito Miembro

En un

En un principio iba a ir por la orbea... q directamente tengo un 20% de descuento en el precio de tarifa... pero la fui a ver y tiene unos poquitos detalles q no me gustan tanto como la mmr... uno de ellos es q el cableado este año es exterior, lleva mucho FSA y q la estética no me disgusta pero no me encanta tampoco.... vi la mmr y me gustó el cuadro ( es negra entera) , cableado interior y preparada tb para electrónico ( la orbea tb ), peso en conjunto si es real ... q no creo q pese tan poco ... el tendero me dijo 7,4 sin pedales.... , lleva ritchey en manillar, potencia ... en conjunto me gustó mucho..... y aunq marcaba 1500 y tenía un cartel de oferta..... pensé q saldría más ajustada.... un 20% en una bici "del año pasado" ( del año q cierra vamos....) ... no creo q fuera una locura... y quedaría en 1200€ frente a los 1350 q me pide ( con pedales)... asiq al gustarme en todo, ser mi talla... fui al día siguiente a dar un "ultimatum" y preguntar un par de dudas... entre ellas si llevaba 10 u 11 vel... lleva 10 la de 2014 .... y al decirle q ajustara todo lo q pudiera para intentar llegarle y tomar una decisión me dijo q está muy ajustada, q no puede bajar más ....... y q me hace un 20% en zapatillas porq le dije q necesitaré unas....

Las candidatas de orbea por ese precio son la M30s http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/avant-m30s/ q se me queda en 1200€ justos y con garantía de por vida en cuadro .......

en 1120€ la H30D http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/avant-h30d/

o en 1040€ la m40s por una bici española, cuadro carbono, garantía de por vida, y con grupo tiagra q a priori para mi me sobra....

Otra opción es una FC3/5/7 del decathlon....

Me da pena porq la mmr me entró por los ojos y al estar en tienda..... pues desde mi punto de vista era una suerte por ser modelo q dejó de fabricarse y salir el nuevo para conseguir un mayor descuento....

Share This Page