Los que habeis probado una Rakish, ¿qué opinais de la geometría? ¿Es estilo racing y ágil? Tengo en mente una Rakish 10 para darme el carpicho esta navidad
Yo no te puedo decir pero lo que si te digo es que si la quieres para navidad yo que tu ya la iria encargando...está habiendo mucha demanda y en cuanto nos metamos en fechas se van a colapsar. Saludos.
Esta tarde he ido a preguntar a una tienda que tiene MMR y sinceramente no me creo que hagan un 20% en la nueva colección. Se de marcas que no permiten hacer mas de un 10%. Y tiendas que no hacen descuento pero si te las equipan a tope con todos los accesorios.
Si no te lo crees es tu problema. Sólo te digo que no soy el único forero de este hilo que ha obtenido un 20% en la colección 2015 en dicha tienda. Si a ti te consuela pensar que mentimos porque tu tienda no quiera/pueda hacerte un 20 y tengas que pagar más por el mismo producto allá tú. Yo mañana recogere mi Rakish con un 20%!! Saludos.
Pues suerte, ese descuento no es ni mucho menos habitual. Aquí en Asturias mas del 10% imposible, y eso si pisas la tienda, por teléfono no te dan mas que el precio PVP.
N mi zona hay d todo el listo q te da el precio del catalogo, el q te hace el 10% y el q te hace el 20%. Y no creo q dependa dek volumen d ventas q manejan, pq precisamente la tienda q conozco q tiene el 20 es pequeñita. PD: N asturias q es donde se hacen no tendrian q dar los mejores precios d tida la peninsula¿? Saludos Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
En Asturias los dos que he visitado (el de Aviles no he ido), han sido Garaje Paco en Siero y Pin en Gijon. Ambos dan el 10% y en Paco ni te lo escriben en papel. Desconozco el margen de cada uno, pero grande/pequeño no creo que sea un indicativo. Mas bien tiendas que se quieren abrir al mercado y otras mas consolidadas. De cualquier forma todo mi respeto por todas ellas, incluso las del 0%, el mercado es así- Bueno es saberlo.
Muy wenas, aqui en cantabria tanto en torrelavega como en cabezon que tienen MMR hacen el 20%. Yo ya estoy esperando mi nueva zen 10 29er(fecha prevista, diciembre) que en relacion calidad precio es lo mejor que he encontrado. 1280€.
Doy fé de ello hay varias tiendas que hacen el 20%,yo también he encargado la mía del 2015 con un 20% de descuento y con gastos de envio incluidos (estoy a 700km). Saludos.
hola,yo tambien digo que es verdad a mi tambien me han hecho un 20 de descuento en malaga.soy novato y me he cojido una mmr kendo 10 27´5. si podeis me decis vuestras opiniones de esta bici. saludos
Pues para ser novato te has cogido un maquinón!! Cambio y frenos XT, horquilla SID, y el resto del conjunto muy bien rematado. A mi me parece una gama media BBB.