Pues en mi caso por que me apetece tener una de fibra. Seguramente que estoy equivocado desde el punto de vista racional, pero todas estas cosas se diferencian en poco peso y mucha pasta. Es el efecto marketing seguro. Ya sabéis que dicen que la diferencia entre los juguetes de los niños y de los mayores es el precio. No quisiera dar la sensación de pasao, pero es lo que pienso.
Buenas soy nuevo en el foro y estoy esperando desesperadamente que me entreguen mi nueva kendo 30 de 27´5, espero que sea en este mes que entra
hola,de que color te as cojido la kendo negro-blaco o negro-gris, unas fotillos porfa. porque 27,5 y no 29. un saludo
En los demás modelos 2015 (kendo y woki) quizás no han apostado mucho en cambiar los colores, pero la Rakish se sale, muy muy guapas, y en directo seguro que más Enhorabuena a todos!
Hola, soy nuevo por el foro (registrado) aunque llevo tiempo leyendo los posts! Yo también me he pillado una rakish 10! Estoy a la espera! Qué talla es?
Yo cogia la kendo 27'5 por q es la q mejor me iba para mis rutas las 29 las veo mas sin ofender a nadie para competir q veo a mucha gente con 29 q no se quien les a vendido esa medida por ser altos q esta muy de moda confundir la talla con la medida de rueda error no tiene nada q ver por eso no entiendo la pregunta es como decir por el coche diesel y no gasolina cada uno lo q necesita . Perdon por el toston
En la Kendo no sé pero la Woki este año han metido un color Negro-verde-gris que el año pasado no tenían y que queda muy bien. De heche ese es el color que he cogido para la mía Me encanta, como todas la Rakish. A disfrutarla! Saludos.