muy bonitas las manuel menendez rodruiguez (MMR) una pena q la empresa funcione de esas manera distribuyendo las bicis...etc. yo llame a fabrica y me atendieron muy ammablemente diciendo que si que pidiera la kendo que en una semana empezaban a servir. despues de esperar 2 meses y de volver a llamarles cada vez decian una cosa. una pena porque a los tenderos les han vuelto locos y quedar mal muchas veces. las bicis buena relacion calidad precio pero la empresa no le doy la misma nota.
Que va, todavía no han empezado a producir las Woki 2015, pero aqui la puedes ver: http://preciosbicicletas.es/blog/bicicletas-mmr-2015/
yo sigo sin acostumbrarme a mi woki despues de 6 meses, acostumbrado a ir en la 6.3 que parecia un camion que ivas a 2 metros del suelo
Pues está bastante guapa, parecida a la kendo verde del año pasado (curiosamente la mía jeje) sólo que ese verde es un verde más flúor Buena bici!
Gracias, eso si lo había visto, me refiero a un PDF que un usuario compartió hace unos días (no me lo ha podido compartir)
Yo estaba en tu mismo caso, estuve pensando un montpn lo de la talla y al final opte por la L... Las primeras sensaciones super cómodas. Supongo que lo que gano de comodidad lo pierdo de racing... Que tal te ha ido a ti en el estreno?