De momento las Rakish, en estos dias empezara la entrega de las Rakish SL, y despues creo q empiezan las woki, no estoy muy seguro, segun he leido en algun post de hace dias...
De momento las Rakish, en estos dias empezara la entrega de las Rakish SL, y despues creo q empiezan las woki, no estoy muy seguro, segun he leido en algun post de hace dias...
Que recomendais para guardarla, gancho en el techo o bien gancho de pared, que mas o menos quedaria en horizontal, ligeramente inclinada la rueda delantera ya que el cuadro no es recto, me resulta mas comoda la pared pero... como tiene unos cables en el tubo del cuadro y ahi irian los apoyos. Saludos.
Normalmente los d pared llevan una espuma para no rayar el cuadro y para no aplastar los cables Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Bueno esta en concreto llega unas gomas verdes, es la del decathlon pero como no puedo poner links...jeje, a una mala podria ponerle yo algo de espuma pero creo que la goma verde esa igual no esta mal. De todos modos es por comodidad ya que uso mas esa bici q la otra con lo que en pared esta mas facil de sacar del trastero que en techo, pero podria ponerla en techo tampoco habria problema.
Ya la tengo en la tienda. Pase ayer por la tarde para elegir pedales y alguna otra chorradilla. Hoy la recojo por la tarde despues de trabajar. Estoy encantado. Algo acojonado con la talla, ¡me parece enorme!
Les mandé un email a la gente de MMR preguntándoles por el catálogo 2015 y por la fecha de fabricación de la Woki, y esto es lo que me han respondido, por si le interesa a alguien: "Hola En los próximos días se actualizará la web con toda la gama 2015. Ese modelo que nos consultas, está estimado que se fabrique en el mes de Noviembre, más bien a finales. Muchas gracias por interesarte en nuestra marca. Saludos"
Llevan un mes ya con que pronto actualizarán la web xD No entiendo si los nuevos modelos ya fueron presentandos por qué no actualizan la información, pero bueno! Ahora mismo me interesa más que me entreguen la bici jeje!
La he podido catar en apenas 100 metros, el tiempo no permite mas. La talla me va perfecta, nada que ver con los pedales puestos. En cuanto pueda subo alguna foto.