Hola Shuddering que hable con ellos no hace mucho, la pagina se llama malagamonkey.com. Queria comprar un cubre vainas y mande un correo a un anuncio que tenian antiguo, con suerte me contestaron y me dijeron su pagina. Anteriormente en la elección de marcas de bicis, no aparecia MMR y se lo tenias que indicar. Bueno pues este problema ya no sucede porque la pagina esta totalmente actualizada con todas las marcas. Espero haber sido de vuestra ayuda. Saludos.
Buenas tardes a todos, me presento como nuevo en este Censo que llevo siguiendo desde mucho. Soy futuro poseedor de un MMR ZEN 27,5 a la espera aún. Saludos!
El mio era uno de esos de shimano, estaba bastante bien y vienen 2, si le pasas el logo enviasele directamente como le quieras sin fondo y en el color q le quieras
Hola .aunque nuevo aqui llevo tiempo observando las penurias de esperar una maravillosa MMR. yo espero la KENDO 29 10 supuestamente esta semana tendria que ser.
Tranquilo MMR12 yo como ya comenté antes no tengo mi Zen aún, pero ya verás como merece la pena la espera hombre. Fijate yo el año pasado me quedé a las puertas de una Zen y no la tuve. Este año según acabó la feria del Unibike el lunes ya reserve la Zen 10 27,5 Y me queda mas que a ti de esperar Pero q no me enrollo más veras como cuando tengas tu super bici dirás jolin q pasada. Saludo para todos!
A modo orientativo, en Octubre tenia q tener mi MMR Rakish SL entregada, y aqui sigo sin ella, no se si el retraso es solo en este modelo o va a ser una cadena ya... Espero q no, y cumplan con los plazos, aunque en mi caso ya nada... Suerte
Lo más probable es que los retrasos se vayan acumulando. De hecho mi Woki yo la espero como regalo de reyes, y si me llega antes pues eso que me llevo, jeje. Cómo decía aquel, "siempre hay que prepararse para lo peor y esperar lo mejor". Un saludo.
Unos post atras, un forero comentaba q conocia gente cercana a la factoria de MMR en Aviles, no se si nos podra comentar algo sobre como esta el tema...
yo soy de cerca y tambien tengo encargada una rakish sl. Mi tendero llamó a la fábrica para confirmarme la disponibilidad de la bici, y en mi talla(una S) ya la tenían e hice la reserva. En mi caso, que saco el modelo que va montado en xtr9000, el retraso se debe precisamente a shimano, que se están retrasando en esta y otras marcas en suministras sus componentes
Pues vaya put... A este paso no recibo la kendo hasta después de cavidades. De todas formas que poco serios son estos de mmr, al menos podían informar a sus distribuidores, ya que ni son capaces de informar y actualizar su web.
a mi el vendedor me dijo que para enero,yo tengo reservada la kendo 10 de 29 en color negro blanco. talla m,mido 1,74m