Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

1. lobo666

lobo666 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi caso me llego antes de lo esperado. Lo extraño es que aun mantengas el pedido y no la estés liando para que te devuelva la pasta.

2. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    La verdad es que da un poco de pena cómo funcionan las marcas en el tema de la planificación. Da igual MMR, Connor, Canyon, ... Vayas al hilo que vayas, en todos ves quejas de retrasos y largas a la hora de explicar el porqué de los retrasos.
    Está claro que si no quieres retrasos, has de comprar aquello que haya en stock, no queda otra. Y si no, armarse de paciencia y esperar a que venga nuestro producto deseado...

De todas formas, ¿qué fechas os prometieron de entrega de las MMR de este año?, ¿cuánto retraso real se os está acumulando?...

3. Jlpm85

Jlpm85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    En mi caso, Rakish SL, en teoria la entregaban el Octubre, osea mes y pico de retraso

4. Jlpm85

Jlpm85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Y lo que quede claro...

5. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    Las Rakish, efectivamente, estaban previstas para Octubre. De hecho ya se han entregado unas cuantas. Ahí puede haber sido metedura de pata del distribuidor que no la tuviera pedida con antelación y entrara fuera de cupo, porque entregar se han entregado... Por lo que leí, la próxima fecha de fabricación de este modelo ya es para el año que viene...
    Pero, ¿y las otras?, ¿las woki y las kendo que fecha de previsión daban?... Las Zen en teoría no empezaban a fabricarlas hasta mediados finales de diciembre, si no recuerdo mal...

6. mande78

mande78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Las kendo de 27 debían haber sido entregada en la sana 47. Las wiki creo que antes.

7. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Cuando reservé mi Woki a mediados de Octubre el distribuidor me dijo que la fecha 'oficial' era para mediados de noviembre, pero también me comentó que seguramente hubiese retrasos y que la esperase para finales de noviembre o principios de diciembre. Y en esas estoy...

8. Jlpm85

Jlpm85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Hablo de la Rakish SL, creo que no hay entregada ninguna aun

9. cpasoft

Me Gusta recibidos:
    371
    No sé pa que **** dan plazos de entrega si luego no se cumplen...

10. chichoburgos

chichoburgos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    643
    El incumplimiento de plazos da por ****. El que compra una bici, la quiere mas o menos ya o ya. Primero porque para eso la compra, y segundo porque quizás tb tenga vendida la suya y tenga al comprador que se la quita, o sin bici si se la ha dado.
    No me puedo creer que sean mayores los plazos de una bici que los de muchos coches.

11. Roberto195

Roberto195 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Yo reservé la Woki el dos de Octubre y el distribuidor me dijo que la fecha de fabricación de este modelo era para mediados de noviembre,lo cual la entrega era a finales del mismo,no lleva mucho retraso de momento una semana aprox,y pienso una cosa,si hemos aceptado esperar casi dos meses es que no nos corre mucha prisa (por lo menos en mi caso),no me preocupa esperar un poco mas si tarde o temprano nos las van a entregar.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Dic 2014
  12. akileson

akileson Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    la semana que 47 en el caso de kendo es la semana de fabricación según el tendero , osea que desde la semana 47 en un par se semanas se entregarían , osea esta semana o la próxima.... ç
    el tema de las rakish me dijo el tendero que ya están para enviar , osea que no os queda nada al que la haya pedido según me dijo , pero bueno yo ya no creo nada hasta que no la vea.

13. akileson

akileson Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo peor de todo es que seguro que la semana que me la dan seguro que va ha estar 20 días lloviendo sin parar y ahora tenemos un tiempo ideal ,,,,el Murphy es y su puñetera ley..jejeje
    si algo puede fallar , fallara

14. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    ***** leyendo el censo, me siento todo un afortunado, yo que llegué a la tienda y me la enseñaron, porque iba buscando una CUBE, y me dijo mira esta MMR, es la última unidad y seguro que vuela, es un pedazo de bici, y la verdad que no le falta razón, va genial y es preciosa.

Suerte a todos y que muy pronto tengáis vuestra MMR en casa.

15. camicaz

camicaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Yo creo que también soy un afortunado me pasó lo mismo

16. camicaz

camicaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
  17. mmr12

mmr12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos un poco de paciencia todos,yo creo que en el trascurso de este mes vamos a ir recibiendo nuestras bicis y en vez de pesimismo pondremos mensajes de alegria y fotos de nuestras maquinas......:rolleyes:

18. camicaz

camicaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Animo chicos merece la pena la espera son muy buenas máquinas

19. Roberto195

Roberto195 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    A mi me viene hasta bien que se esté retrasando,así da tiempo a que me llegue parte de la equipación que me queda de Aliexpress jejeje

20. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Cada vez que entro en el hilo tengo la esperanza de ver a alguien que ha recibido si bici nueva con su correspondiente foto, jeje...

;)

Compartir esta página