En mi caso me llego antes de lo esperado. Lo extraño es que aun mantengas el pedido y no la estés liando para que te devuelva la pasta.
La verdad es que da un poco de pena cómo funcionan las marcas en el tema de la planificación. Da igual MMR, Connor, Canyon, ... Vayas al hilo que vayas, en todos ves quejas de retrasos y largas a la hora de explicar el porqué de los retrasos. Está claro que si no quieres retrasos, has de comprar aquello que haya en stock, no queda otra. Y si no, armarse de paciencia y esperar a que venga nuestro producto deseado... De todas formas, ¿qué fechas os prometieron de entrega de las MMR de este año?, ¿cuánto retraso real se os está acumulando?...
Las Rakish, efectivamente, estaban previstas para Octubre. De hecho ya se han entregado unas cuantas. Ahí puede haber sido metedura de pata del distribuidor que no la tuviera pedida con antelación y entrara fuera de cupo, porque entregar se han entregado... Por lo que leí, la próxima fecha de fabricación de este modelo ya es para el año que viene... Pero, ¿y las otras?, ¿las woki y las kendo que fecha de previsión daban?... Las Zen en teoría no empezaban a fabricarlas hasta mediados finales de diciembre, si no recuerdo mal...
Cuando reservé mi Woki a mediados de Octubre el distribuidor me dijo que la fecha 'oficial' era para mediados de noviembre, pero también me comentó que seguramente hubiese retrasos y que la esperase para finales de noviembre o principios de diciembre. Y en esas estoy...
El incumplimiento de plazos da por ****. El que compra una bici, la quiere mas o menos ya o ya. Primero porque para eso la compra, y segundo porque quizás tb tenga vendida la suya y tenga al comprador que se la quita, o sin bici si se la ha dado. No me puedo creer que sean mayores los plazos de una bici que los de muchos coches.
Yo reservé la Woki el dos de Octubre y el distribuidor me dijo que la fecha de fabricación de este modelo era para mediados de noviembre,lo cual la entrega era a finales del mismo,no lleva mucho retraso de momento una semana aprox,y pienso una cosa,si hemos aceptado esperar casi dos meses es que no nos corre mucha prisa (por lo menos en mi caso),no me preocupa esperar un poco mas si tarde o temprano nos las van a entregar. Saludos.
la semana que 47 en el caso de kendo es la semana de fabricación según el tendero , osea que desde la semana 47 en un par se semanas se entregarían , osea esta semana o la próxima.... ç el tema de las rakish me dijo el tendero que ya están para enviar , osea que no os queda nada al que la haya pedido según me dijo , pero bueno yo ya no creo nada hasta que no la vea.
lo peor de todo es que seguro que la semana que me la dan seguro que va ha estar 20 días lloviendo sin parar y ahora tenemos un tiempo ideal ,,,,el Murphy es y su puñetera ley..jejeje si algo puede fallar , fallara
***** leyendo el censo, me siento todo un afortunado, yo que llegué a la tienda y me la enseñaron, porque iba buscando una CUBE, y me dijo mira esta MMR, es la última unidad y seguro que vuela, es un pedazo de bici, y la verdad que no le falta razón, va genial y es preciosa. Suerte a todos y que muy pronto tengáis vuestra MMR en casa.
Bueno chicos un poco de paciencia todos,yo creo que en el trascurso de este mes vamos a ir recibiendo nuestras bicis y en vez de pesimismo pondremos mensajes de alegria y fotos de nuestras maquinas......
A mi me viene hasta bien que se esté retrasando,así da tiempo a que me llegue parte de la equipación que me queda de Aliexpress jejeje
Cada vez que entro en el hilo tengo la esperanza de ver a alguien que ha recibido si bici nueva con su correspondiente foto, jeje...