Ami me dice que salen de fabrica la proxima semana las 3 que tiene pedidas...me da que sino vienen esta semana que entra con temas de fiestas por el medio ya entran pa enero....
No los entiendo sinceramente,el año pasado les pasó y este previendo que va a pasar lo mismo o peor no toman medidas?? Son tontos o que hay mal ahí dentro para no solucionar ese problema.
Pues financiación supongo que será el problema. No tendrán capacidad económica para poder afrontar la contratación de más personal y posiblemente porque esto redundaría en una posible pérdida de margen de beneficios. Criticar sin tener datos es fácil. MMR ha sido una empresa que han reflotado, y me consta que está creciendo, pero para seguir manteniendo ese ritmo ha de hacerse con cabeza y con calma...
Pongo mi caso: Después de muchísimo tiempo mirando, leyendo, visitando muchísimas tiendas y ahorrando dinero al final me decidí por la MMR rakish 10 en 29", visite la semana pasada todos los distribuidores de esta marca en mi provincia y todos me dijeron que la fecha de entrega sería una incógnita. Ayer me llamo un distribuidor que visité y me dijo que le han dado fecha de entrega para últimos de Enero, le he dado 25€ de fianza para que me haga el pedido pero estoy un poco mosca de ver todos vuestros comentarios con las fechas incumplidas por MMR y ya hasta más mosca me pongo de pensar que el tendero me haya dicho una fecha a la buena de dios. ¿Alguien me puede confirmar que la rakish 10 29" puede estar a finales de Enero para contrastar?
Como bien se dice el que kiere un mmr tiene ke tener paciencia.y confirmar la fecha de una entrega creo que va ser imposible.vamos ni se acerca en mi caso.
Señores. A todos los que tienen una rakish sl pedida ,decirles que mi trndero y yo hemos hablado con fabrica y nos han vuelto a confirmar que la mía viene para la semana después de reyes. Otra cosa el peso de la de este año es 10,100kg algo mas que la del año pasado por las ruedas y el sillín.
Hola compañeros pues esta mañana he reservado la kendo 10 de 29 pero ahora me surge la gran duda con la zen 10. Tanta diferencia hay? Sabemos si merece la pena. Sabeis q tiendas hacen 15% de descuento. Saludos
Así, en resumidas cuentas, la Zen cambia el cuadro, ruedas, sillín, tija, potencia y manillar. En peso debe rondar por el kilo de diferencia.
La Zen 10 en 29" dicen que pesa unos 11kg 300gramos: http://www.foromtb.com/threads/censo-mmr-s.107067/page-182#post-20641676 La Kendo debe rondar los 13kg. en 29" y montaje XT. Aquí un compañero con una Kendo 30 y en 27'5" y todos los achiperres le pesó un poco más de esos 13kg. http://www.foromtb.com/threads/censo-mmr-s.107067/page-146#post-20074590
Hola compañero, Sabes ese peso a qué talla corresponde? Empeora bastante con respecto a la del año pasado, sobre todo por las ruedas. Las DT 1501 son unos ruedones de 800 euros, a ver estas Fulcrum cómo salen pero sorprende su bajo precio en un montaje como este.
No, no, para nada son iguales. El de la Zen es tappered, press-fit y post-mount, amén de una geometría bastante diferente... También comentan (esto lo he leído, yo no lo he comprobado en primera persona) que está mucho mejor rematado a nivel de soldaduras...
Perdonado... Me limito a poner lo que han comentado los compañeros. Obviamente esos 13Kg. sería ya con pedales, portabotes y lo básico, tal y como te he puesto también el peso de la Zen. Si quieres peso sin pedales ni nada, quita 400 o 500gr. a cada peso... Pero insisto, yo me limito a comentar lo que han dicho los compañeros, yo no la he pesado, ni la kendo ni la Zen. De hecho, no sé lo que pesa mi Zen, ni tampoco me importa la verdad... a quien realmente le sobra peso es a mí...
Lo otro también lo pone... fíjate que en la zen la SID es tappered y en la kendo es 1 1/8". Si en la pagina de los modelos pinchas en "[+] Más" verás que la Zen tiene a demás lo que te he comentado atrás, y en la Kendo no..., y eso es del cuadro, independientemente de que el material de construcción sea el mismo aluminio...