Cuando la pillé yo, para allí por mayo, hubo un par de compañeros que la pidieron desde fuera. Uno creo que de Barcelona y otro no recuerdo. Por lo visto se la enviaron por ASM o algo así... mira en este mismo hilo por esas fechas, que había unos cuantos hablando del tema de los portes y demás...
Hola, que modelo de Rakish SL y talla?? Porque yo tengo pedida la SL 10 desde el día 24 de Septiembre y me dijeron que no sabían si ahora para Navidad o ya después de Reyes...
Bueno bueno bueno,entramos en la 3º semana de Diciembre... Los optimistas estamos pensando,esta semana ya si que cae si o si,jajaja.
Creo que un 15% Gracias, echaré un ojo. Por cierto, me acaban de contestar hace un rato los de MMR, se ve que trabajan hasta domingos, les pregunté por los pesos de las bicis, esto es lo que me han dicho: Los pesos reales en talla M son: - MMR RAKISH 29 10 TALLA M…………………….10,700 kg - MMR ZEN 29 10 TALLA M………………………….11, 150 kg También les pregunté por plazos y no se han querido mojar
Siii, a mi también me han contestado hoy domingo un e-mail pendiente. Les pregunté por fechas para rakish, me han dicho que este mes las están ensamblando y el próximo mes de enero podrán ser entregadas.
Pues conmigo no se han mojado, es más, me dicen que me ponga en contacto con mi tendero que el me dará información más detallada.
Copio y pego lo que me han dicho: (se refiere a rakish) Buenas tardes No podemos dar fechas a clientes finales debido a la dificultad que ello nos generaría. Nosotros esa bicicleta la empezamos a ensamblar este mes de Diciembre, y empezaremos a enviarlas a las tiendas a finales de este mes, pero siempre por estricto orden de pedido. Por ello, le recomendamos que contacte con cualquiera de nuestros puntos de venta oficiales y le den esa información más detallada. Muchas gracias por fijarse en nuestra marca y disculpe las molestias Saludos
Alguien sabe algo de cuando se entregan las Woki (de montaña)? he preguntado al tendero pero aún no sabe bien
Hay algunas teorías y suposiciones que dicen que esta semana o la próxima pero si el tendero no lo sabe, no lo sabe nadie.
Entonces de las kendo no sabe nadie nada??? Yo creo que si no entregan esta semana ya será para después de reyes porque en estas próximas semanas no se trabaja mucho en este pais porque entre días mocosos ,vacaciones y supuestos catarros y diarreas trabajanos cuatro...ya he perdido la ilusión. ...
Lo que esta claro es que sirven a la vez las unidades reservadas por tienda, ya lo vimos la semana pasada con las kumas y algunas woki 30 vistas en tiendas de toda España,por lo tanto en el momento que veamos movimiento en alguna tienda seguramente nos llegue a nosotros también, paciencia, yo tengo esperanza... Si trabajan hasta los domingos :O
Yo espero que las woki sean entregadas a las tiendas esta semana, y las kendo antes de nochebuena. Así tendríamos algo de tiempo libre para estrenarlas
Si os sirve de consuelo hay otras marcas que están igual o peor que MMR en cuanto a fechas de entrega,giant,trek,connor,canyon...
Para más inri el de la tienda me dice que hoy y mañana están de inventario en mmr..así que atienden email ni la web..