Hoy ha llegado otra grip roja/negra de talla s para una señorita. Se sale.feliz navidad a todos.haber si papa noel se enrolla y manda unas cuantas mmr's esta semanita.
Recordad que tengo una mmr del 2014 en venta una rakish 27,5 10 con sram x0 y bielas carbono race face nextsl y ruedas progrees evo a muy buen precio solo 300km tiene la bici medidos por el garmin la compre por puro capricho, no vais a encontrar ninguna rakis 27,5 con estos componentes y a este preci 2100€ y de regalo thule 591.interesados privados gracias. Todo negociable.
Con todos mis respetos, este no es el lugar adecuado para ofrecer un producto en venta. Tienes un subforo para ello, y los interesados en comprar de segunda mano ten por seguro que acudirán a el. Te rogaría no volvieras a insistir más en ello. Espero que no te moleste, pero las normas de hicieron para todos, y debemos cumplirlas todos por igual.
Pues va increíble, ya le he hecho 630 km y cada día me gusta más. La verdad es que nunca había tenido una flaca, pero va muy bien. Por poner alguna pega podría decir que me da la sensación que la potencia es muy larga para mi. Voy más cómodo apoyado un poquito por detrás de la posición típica encima de los frenos. En una orbea que probé no me daba esta sensación. Por otro lado he ido haciendo pequeños ajustes como subir el manilla a tope (busco comodidad mejor que aerodinámica)
Me acaban de decir que las zen están ya para montaje....en una o dos semanas las tendremos...eso me han dicho...haber si para los reyes jejeje
Vengo de ver a mi tendero y las kendo 10 de 29 están circulando ya (yo he visto 3). Me ha dicho que la mía una 30 de 27 la espera para antes de reyes.
Me acaban de decir que las zen están ya para montaje....en una o dos semanas las tendremos...eso me han dicho...haber si para los reyes jejeje
y las wokis 30 que ya rulaban? nos quedamos sin woki 10,no entiendo que aun no esten,lo veo, nos contaran que la abuela fuma o como el año pasado que hubo rotura de stock con las horquillas manitou marvel y dejaron de producir las wokis 10
dientes largos... yo vi una woki 30 en tienda hace semanas, wokis 10 0 las rojas y blancas aun no han aparecido
En la tienda donde tengo yo la mía encargada ya he visto wokis 10 y 30 en verde y negra y también en roja y negra, eso si todas de 27,5 por cierto que la roja y negra me gusto aún más que en el catálogo
Espero k las proximas k llegen a kronos sean las kendo 10 k tenga la mia en reserva jjjjj aunke hasta mediados d enero como me dijeron no tengo prisa,,,,