No se si lo he dicho pero el tendero me dijo que esta semana proxima cierra mmr ..hasta el 7 de enero ..
Estoy pensando en comprar una mmr pero no he tenido tiempo aun de pasarme por una tienda. ¿sobre que precio se suelen quedar las mmr zen 10 en tienda con descuento? Gracias
Creo que no lo habias dicho pero es algo que ya nos temíamos... Lo suyo es que vayas a alguna tienda y preguntes porque cada distribuidor es un mundo, pero lo normal que te hagan entre un 10% y un 20% sobre el precio de catálogo.
Pues a mi me dijo el de la tienda,que mañana lunes me decía algo de cuando estaba la mía,porque esta semana que ha pasado estaba cerrada la fabrica y no podía contactar con MMR. Mañana me acerco a la tienda,pero no me extrañaría que esté cerrado por vacaciones,o algo así después de lo visto.
Que vergonzoso esto de MMR, y que cierren con la cantidad de clientes esperando sus bicis, más vergonzoso todavía la verdad. Con la de gente que hay en paro y que no contraten más personal para acelerar los retrasos de pedidos que tienen.
Veo contradicciones en este hilo,lo que no sé es quien lleva la razón realmente,unas paginas mas atrás comentaron que por lo visto trabajan hasta los domingos en MMR y ahora según tu tendero dices que cierra esta semana hasta el dia 7?? Cada vez estoy mas desconcertado con este tema.
jajajaja, la verdad que no, yo tuve suerte con la mia, pero me jode leer todo lo que hay en este post.