Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

1. akileson

akileson Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me la esperava al menos para reyes...para haberla puesto con los regalos...mi hija hubiera flipao. ..pero bueno ya queda menos....

2. Roberto195

Roberto195 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Chicos buenas noticias acaban de recibir mi MMR wokiiiiiiiiii!!! :):):)

La he estado viendo y que buena pinta tiene,color mate,ruedacas...

Mañana me la ponen a punto y... [​IMG] UPS!! Me he caido de la cama,nada a seguir esperando :(

3. awia81

awia81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    yo, directamente pasé del tema de la MMR (una pena), he comprado otra, pero cuando estuve preguntando en dos tiendas, las dos me dijeron exactamente lo mismo, las WOKI llegarían a la tienda despues de reyes y las ZEN a finales de enero...

por si a alguien le sirve de orientacion

4. jostra

jostra Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Para la semana que viene me ha dicho que la tengo aquí,que le han dado esa fecha.Si no está,le he dicho que cancele el pedido,así que ya veremos.......

5. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    En que tienda la tienes pedida?

6. patinazo

patinazo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy hemos preguntado en Bicicletas Platero y cree que las Kendo estarán entre el 8 y el 15 de Enero....A esperar o a cambiar, estoy mirando una talón rc ltd.

7. Pablowoki

Pablowoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    image.jpg A ver chicos, yo estuve en platero (valladolid). Ha entregado ya varias wokis,rakish....en stock tenía una woki 27.5 verde. Me dijo que la mía estaría al caer,tenía una preparada para entregar. Son una chulada.por cierto la rakish dice q el las entrego en octubre y q hasta marzo no vuelve a entregar. Te me dijo q le han ido clientes diciendo q en otras tiendas les dan de plazo para enero cuando el sabe q es imposible y prefiere decir marzo aunque pierda una venta.gente muy seria y muy legal. Un saludo

8. jaimebop

Me Gusta recibidos:
    285
    Parece que llegan a 'cuentagotas' a algunos sitios...

KENDO 29-10

WOKI 27-10

KUMA 29-10

9. sideout

sideout Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    buahhhhhh pablowoki, menuda chulada los colores.

10. Pablowoki

Pablowoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad es q son una pasada

11. XpReSS

XpReSS Dead Or Alive

Me Gusta recibidos:
    121
    La verdad es que son chulas.... yo he sido propietario de 2 26" Woki y Kendo y muy bien equipadas, pero...no se, si que se tienen que aplicar un poquito, por que la gente no puede estar esperando tanto para comprar una bici con toda la oferta que hay... creo que ya llevan unos años haciendo bicis y ya deberían de haber aprendido del año pasado. (cierto que la demanda ha crecido de forma desorbitada pero otras marcas se están poniendo las pilas y también las tiendas... y hay ofertas muy buenas)
    Nota de empresa del 03 - 07 - 2014: http://www.mmrbikes.com/noticias?p_...CE_d34EwD1uchqo&action=detail&articleId=91222
    de cualquier modo espero que las disfrutéis pronto y que MMR prevea un poco mejor el mercado por que aunque ahora por otras circunstancias no tengo MMR siempre le guardare el cariño de haber sido mi primera MTB con todas las satisfacciones que me dio y que me hizo engancharme a esto.

12. antoñitoelhornerito

antoñitoelhornerito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,acabo de ver la woki roja y me encanta.yo tengo pedida y pagada la kendo 10.mi tendero me confirma que la tengo la semana que biene.la he comprado en pascualbikes.quiero venderla precintada sin sacarla de la caja.para comprar la woki porque me gusta mucho mas los colores.he pagado por ella 1160e.vivo en castellon,si le interesa a alguien que se ponga en contacto. perdon por poner la venta por aqui. saludos

13. jaimebop

Me Gusta recibidos:
    285
    Y reservando ahora la Woki, sabes más o menos cuando te la van a dar?

14. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Disculpa que me meta pero, aparte de más demora para la Woki como dice jaimebop, has pensado en ¿la diferencia de componentes entre ambos modelos?. Es como comparar un Ibiza Rojo con un Toledo Gris; si te lo puedes permitir, tira por el Toledo aunque no sea el color que te gusta.

Un saludo,
    VGG

Última edición: 30 Dic 2014
  15. camicaz

camicaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    En mi tienda de confianza sinlimi -t tienen una kendo 10 talla m 29" negra mod 2015

16. Pablowoki

Pablowoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta claro q la kendo es mucho mejor en componentes por lo q decís los q sabéis. Yo me cojo la woki porque para mi será la bici de iniciación y creo q para eso esta fenomenal. De todas formas , justifican esos mejores componentes una diferencia de 500 euros entre una y otra?? Seguro q si pero para los ignorantes como yo de momento no nos cuadra.,,y eso q a mi estéticamente la kendo me parece tb una pasada

17. sideout

sideout Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    jejeje en cuanto a componentes la mejora es acojonante, pero cuesta casi el doble, en cualquier caso la woki si no eres un finolis o un pro va montada muy decentemente, gama media.

18. Roberto195

Roberto195 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    100
    Las vueltas que le vas a dar compañero...

19. sideout

sideout Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    si compensan, porque si te pones a hacer mejoras a cualquier bici con esos componentes pagas un pastizal, es un preciazo el de ambos modelos

20. uvegege

uvegege Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.711
    Si es para iniciarse veo muy bien la Woki 10, conste que soy propietario de una en 27.5, pero si lees el post de antoñitoelhornerito da la impresión de que quiere cambiar mas por estética que no por funcionalidad; por eso mi comentario de "si puede permitírselo", ya hubiera querido tener los 1050 € que me pedían por la Kendo del año pasado.
    Si hablamos de estética, el lomo de la barra superior en blanco no me gustaba en la Conor XT Pro (2014) ni en la Woki de este año. Pero bueno, ya sabemos que los gustos son como los cu**s, cada uno tiene el suyo ;);).

Un saludo,
    VGG

Compartir esta página