Censo MMR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Frizick, Sep 15, 2006.

1. javichu126

javichu126 Miembro

Yo he preguntado por las kendo de 27,5 pero aun no me han contestado

2. rallyast

rallyast Novato

La fabrica abre el miercoles...

3. jocar81

jocar81 Miembro Reconocido

Si. Podría probar a quitar la unica que tiene, ganaria como un cm. Gracias por la sugerencia

4. Isvel

Isvel Miembro

hola, soy nuevo por aquí, y estoy interesado en comprar una bici, me he fijado en la mmr kendo 30 de 29´´, sabeis sobre cuanto sale con descuentos y esas cosas, en web 1050, alguien sabe de algún sitio de Valladolid o cercanías para comprarla? dudo entre esta y la conor wrc pro xt....mejor esta, no? jjj gracias de antemano

5. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Mucho mejor la MMR jiji, es la mía que te voy a decir... el precio dependerá de la tienda, sobre 900€.
    La bici va perfecta, es una máquina muy rápida. Solo le pongo de pega , como ya comenté, los puños y los frenos cuando le metes una zona exigente que se quedan algo cortos, o es que yo intento bajar más rápido de la cuenta y no me da para frenar después XD.

6. mande78

mande78 Miembro

En valladolid esta bicicletas platero, de la que se habla muy bien por aqui

7. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

En Valladolid está Bicis Platero. Acércate o llama, ellos te dirán todo lo que necesitas saber sobre precios, plazos...

En cuanto a estas dos bicis, yo me quedaría con la MMR.

Un saludo.

8. Isvel

Isvel Miembro

Ok, muchas gracias, iré a mirar

9. Tymmii

Tymmii Miembro

Alguien le a llegado la kendo por reyes ayer vi yo 4 en la tienda donde yo la tengo encargada pero eran blancas y negras espero que no tarde en llegar la negra y gris xD

10. don pulperas

don pulperas Miembro

Hola buenas compañeros,llevo unas cuantas paginas leídas y no encuentro mis repuestas,por lo que he decidido preguntaros,la mmr rakish 29"10. Que precio final tiene??la he visto por la web por 2200€ y que plazo de entrega tiene en este modelo?? En este punto por lo que veo es el mas temido por todos los usuarios.
    La he probado y es bastante parecida a la que llevo ahora ahora respecto a geometrías,por lo que me gusta bastante.

11. akileson

akileson Miembro

El precio depende de cada tienda de el descuento que te hagan y el plazo de entrega no lo sabe nadie con certeza

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. mande78

mande78 Miembro

[QUno E="don pulperas, post: 21186588, member: 169668"]Hola buenas compañeros,llevo unas cuantas paginas leídas y no encuentro mis repuestas,por lo que he decidido preguntaros,la mmr rakish 29"10. Que precio final tiene??la he visto por la web por 2200€ y que plazo de entrega tiene en este modelo?? En este punto por lo que veo es el mas temido por todos los usuarios.
    La he probado y es bastante parecida a la que llevo ahora ahora respecto a geometrías,por lo que me gusta bastante.[/QUOTE]
    Al no ser que encuentres alguna de la primera remesa por las tiendas, te tocara esperar al menos hasta marzo. El precio depende de la tienda, descuento entre el 10 y el 20% según la tienda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Isvel

Isvel Miembro

hola, esta tarde me paso a encargar una kendo 30 de 29´´ en blanco y negro, una duda q tengo...1,75 70 k y 79 cm de entrepierna....según mmr 1,65 a 1,76 talla m, de 1,74 a 1,86 talla l , alguien q sepa o estes mas o menos por mis medidas? gracias

Last edited: Jan 7, 2015
  14. jesuhdr

jesuhdr Novato

1420640006605.jpg Mmr kendo 10 29 2015
    Pedida: 9/12/12
    Entregada: 24/12/12
    2 semanas y media de espera, comprada en hospitalet del llobregat, (barcelona).

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Que bonica!... a disfrutarla a tope!

16. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Cpasoft, hará como un mes que hablamos por aquí de elegir talla y mira por donde han cambiado en la web de MMR las tallas de la Rakish...Ahora estoy escribiendo desde el movil pero luego cuando llege a casa te digo en que pagina me estuviste aconsejando talla...

17. Azorbike

Azorbike Miembro Reconocido

Según miramos hace un mes las medidas de C eran iguales de la Kendo y la Rakish y ahora mira...

Attached Files:

Last edited: Jan 8, 2015
  18. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Hola, una preguntilla, sabeis si las mmr las sirven tambien por internet?Porque aqui en Soria no hay distribuidor. Estaba interesado en la Kendo 30, cuanto tardan en entregarla?
    Saludos y gracias!

19. mande78

mande78 Miembro

Mmr no vende directamente, pero puedes comprar la bici a un distribuidor y que te la mande.

20. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Ok!He mirado y lo mas cercano es logroño llamare para preguntar a ver que me dicen....aunque la verdad prefiero pillarla en tienda y verla etc

Share This Page