Pues me an respondido de la fabrica de la kendo10 gris y negra: Ese modelo se servirá a las tiendas en el mes de Febrero. Infórmese a través de los distribuidores, si ellos la van a tener en su exposición para poder verla. Muchas gracias por su interés en la marca Saludos. Lo mismo que al tendero.. Animo ya estamos en la recta final!!!!
Paciencia, paciencia, paciencia, paciencia..... brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Llevo así ya desde Noviembre.
Me acaba de llamar mi tendero para decirme que acaba de recibir mi kendo 30 de 27,5 blanca. Me voy para la tienda para ultimar detalles y ver como la monta. Para mi la espera a terminado, mañana me la da y la estreno, mandare fotos. Paciencia que todo llega y la espera seguro que merece la pena.
En la tieda de Alcorcon tienen una kendo 27,5 blanca y negra.la mia es la 29 gris y negra dice que la tiene que recibir en este mes
En platero valladolid. Pero creo q estaban todas vendidas. Las he visto pero de otros clientes. Subí hace 15 días o así foto de una.
mande78, cuándo la pediste??? Es para conocer por que fecha están sirviendo. Ahora a disfrutarla compañero, un saludo
Ya la tengo, me la tenia montada. Encargue la blanca, esta era la gris, pero me ha dado igual y me la he llevado.
Yo la he comprado en bicicletas Sanchez de Segovia, también tenia una kuma fe 27, una woki de 27 roja y una de 29 verde, 2 kendo 30 de 29 gris y una 10 blanca, las woki creo que eran la 30. Le entran las bicis de una a una, según las montan las deben de mandar.