La pedí a primeros de octubre. Se ha quedado en 930€ con bote, porta bote, bomba, bolso de sillin, una cámara, parches y unos pedales xt y un cuentakilometros sigma bc8.12.
Mañana salgo, aunque nieve,granice o llueva y haya -5 grados,es lo que se espera aquí en Segovia. Que contento estoy, ya hos iré contando el estreno. Suerte y que la próxima llamada que recibáis sea de vuestro tendero con la noticia de la bici
Perfecto, visto lo visto, mas vale pájaro en mano, que ciento volando. Es decir que cualquier color vale, antes que esperar no se cuanto mas.
Por eso la he cogido, no fuera que el otro color se siguiera retrasando. Ademas se parecen mucho y me gustan las dos, y esta la cosa para embobarse.
Hola,es la primera vez en el censo mmr, mi kendo 10 de 27,5 del 2014, con pedales y botellero, peso 10,89. Un saludo
Hola Mande78, Una consulta, ¿ tiene la Kendo las roscas en el cuadro para colocar un transportin? Gracias y saludos
Bueno,pues yo me bajo del carro,ya me acabé de cansar y he cancelado ayer la mía y he comprado otra bici y me la entregan ya el sábado.Desde el 4 de Octubre que dí la señal,yo creo que ya está bien.Mucha suerte y paciencia con las entregas.
Moises75 espero que estas fotos te sirvan de ayuda,creo que son estos, yo como nunca he llevado trasportin no te lo puedo asegurar.
Pues al final me he gastado un poco más de lo que pensaba en principio,pero bueno ya estoy otra vez ilusionado,que estos de MMR ya me habían echo perder hasta la ilusión,después de tantos engaños y casi 4 meses de espera.He comprado una Mondraker Finalist Pro SL 2015 y el sábado me ha dicho que me la entrega.
Gracias compañero, efectivamente esos son. Veremos ahora si es compatible con una transportin y alforjas topeak que tengo en casa que saque de mi anterior MTB specialized de 26. Un saludo
Hola, ¿podrias poner una lista de los componentes que has cambiado y por cuales? Yo tengo la misma pero la 00, ¿por cierto es talla S no?