Si, era otra buena opción, al igual que la Canyon, pero estéticamente me gusta más la Rakish. La cube es toda negra practicamente...
Estoy de acuerdo contigo, Adri96, cube es muy buena opción y Canyon también. Hay que tener en cuenta que Cube está igual de desbordada que MMR, tengo un compañero que lleva 3 meses esperando su Cube y nada, le han vuelto a dar plazo hasta Marzo, de hecho está mirando otras opciones. Espero que en este nuevo mes los de MMR saquen bastantes bicis y tengamos pronto nuestras monturas. Un saludo para tod@s
Estoy de acuerdo contigo, Adri96, cube es muy buena opción y Canyon también. Hay que tener en cuenta que Cube está igual de desbordada que MMR, tengo un compañero que lleva 3 meses esperando su Cube y nada, le han vuelto a dar plazo hasta Marzo, de hecho está mirando otras opciones. Espero que en este nuevo mes los de MMR saquen bastantes bicis y tengamos pronto nuestras monturas. Un saludo para tod@s
CUBE, es muy buena opción tambien....el acceso al carbono es más económico si cabe que MMR, la Reaction GTC Pro 29 sale por +/- 1500€, y es un cuadro de 1200gr
Lo más parecido que hay la Woki 10 en Cube creo que es la Attention SL. Lo más barato que he encontrado la Cube ha sido por 765€. La Woki se puede encontrar fácilmente por 670€. Como ves hay 100€ de diferencia que a mi, por ejemplo, me supone mucho. Además la horquilla de la Woki está por encima y diría que los frenos también. Donde te cogiste la Trek? Un saludo.
Pablo puedes subir una foto de mas lejos que salga la bicicleta entera?? Que talla es?? Madre mía la veo demasiado ortopédica,gigante y descompensada o es por el efecto de la foto,como demasiado grande el cuadro y eso que lleva 29",espero que sea efecto de la foto por que si no no me gusta. Como la ves de peso?? Saludos.
De peso se nota q es un cuadro grande. sin embargo me resulta ligera (puede q porque hace mucho q no cogia una bici) Y es enorme pero queda muy compensadita. Te va a gustar
Creo que el cuadro reaction es inferior a el rakish, por lo que me digeron es comparable con el elite de cube
Una pregunta que opináis trek superflay 8 vs mmr zen 10 por cual OS decantáis mmr en componente 10 y trek en cuadro 10
Gracias,quizas estoy equivocado pero la sensación que me da es que al ser todos los tubos del cuadro mas largos,el tubo transversal (valor B) va colocado mas recto y mas horizontal,lo cual se ve el cuadro diferente a lo que estoy acostumbrado en tallas normales,mas parecido al cuadro de una de carretera.
Yo hablo de mi esperiencia. Mi rakish al del 2014 cuadro carbono subkilo todo xt horquilla sid y ruedas DT 1501 comparándola con la superfly en esas características similares ósea la sf al estamos hablando de 1500-2000 euros más barata la mmr. Contando que mmmr me hace un 20% y trek un 10%. Tuve suerte ya que me tardaron 3 semanas en dar la Bici. Que trek tiene mejor servicio postventa por supuesto y mejor maeketing. Ahora cada uno que decida lo que quiere sabiendo lo que paga y lo que compra. Saludos
a mismo precio, me quedo con la Trek...ruedas Bontrager (muy parecidas a las Fulcrum, 28 radios y un buen rodar), componentes algo mejores en la Zen, XT frente a SLX, de peso andan más o menos, y de componentes periféricos, quizás sean un poco mejor los de Bontrager respecto de los Controltech, que no dejan de ser la gama más baja de la marca (aunque sean mejores que muchas gamas medias de otras marcas), en Horquillas, las dos llevan una buena (muy buena)..Fox CTD la Trek y SID RL solo air la MMR. A mí me parece más exclusiva la Fox, pero es subjetividad y nombre...conozco malas y buenas experiencias (ajenas) con ambas..quizás las Fox siguen siendo un poco demasiado "pijillas" para algunas cosas. Sobre el peso, te comento que seguramente en conjunto es más ligera la MMR, pero por poco...no más de 100gr, lo que viene a decir que el cuadro seguramente es más ligero el Trek, (ya que en grupo, ruedas y periféricos es más pesada la Trek) en contra de lo que solía pasar hace años..que los Trek eran los más pesados en aluminio....(alpha Slr/ZR) La geometría es casi casi la misma en ambas bicis... mismo largo entre ejes, pipa de 100/105 (trek/mmr) vainas 1 cm más cortas en Trek, que se presupone más escaladora, y posición por configuración (potencia corta y tija recta) más relajada en la MMR, cuyo tuvo vertical, tiene una angulación a media altura y retrasa un poco la posición, compensando ése cm de más en las vainas..., por posición y medidas, son casi idénticas...ahora decide si quieres una Trek o una MMR, valora cuánto quieres una calidad de acabados y cuánto una fabricación "made in Asturias" , el precio de cada una, sus garantías y el servicio post-venta, la confianza con el tendero (que cuenta casi más que todo lo anterior), etc... Si no te importa el sobrecoste...mírate la Canyon, que la SLX 8.9 es un pepino....Fox Terralogic, DT-swiss 1700, peso teórico de 10.8....