Jajaj no....pero ahí no estoy sentado. Bien sentadito llego al suelo de puntillas. Y el sillín no lo subo q me da la sensación de llevarme los cables de la luz con el cuello jajajaj En caballo q voy
Me ha llamado mi tendero. Mi kendo 10 en gris negra, 27,5 esta en montaje. A ver si esto se mueve!!!!
Aquí se pueden ver bien las diferencias,las barras traseras donde va la rueda son de un angulo mayor y la barra transversal del cuadro tiene menos caída.
La geometrias de las tallas grandes son así. Cuando suba una foto de la mia en talla S verás que es todo lo contrario, el tubo horizontal con mucha caída (sloping).
Pues para mi gusto son mas bonitas las tallas pequeñas entonces,a ver si me llega la mía mañana y salgo de dudas.
Gracias Javichu126, yo tengo encargada la Kendo 29 10 en blanca y negra, creo que para Otoño la tengo, jijijiji.
Muchas Gracias x la ayuda esq tengo el problema q he pedido la mmr zen 10 en enero y me han dado fecha para finales de febrero pero viendo el foro el tiempo de espera creo q va ha ser mayor Asia hire buscando una segunda opción x si las mosca treck, cantón ...
Hola, soy nuevo en el foro. Yo acabo de reserva una zen 10 27,5 talla M. me han dicho que para mediados o finales de marzo. aprovecho para haceros una consulta a los que ya la tengáis. Yo mido 1,76 y tengo 82 de entrepierna. Estoy entre la L y la M, al final me he decidido por la M aunque tengo mis dudas, prefiero ir un poco erguido para evitar dolores de espalda. me gustaría conocer vuestras experiencias porque todavía puedo cambiar el pedido. Muchas gracias.
Mido 1,74 y 82 de entrepierna y compre la L, y no me arrepiento para nada. Mide tu actual bici y luego mira la geometría de la sen, puede q te lleves una sorpresa....una talla 18 de giant es idéntica en cotas a una L de MMR.
muchas GRACIAS POR TU RESPUESTA, ya había leído tu comentario anterior y fui a la tienda convencido de seguir tu indicación y coger la L. sin embargo, en la tienda monte en una cube de 27,5 en talla L, porque no tenia la MMR y la vi como muy grande. Me dijo el de la tienda que tenían geometrías parecidas. Repito que yo prefiero ir en una postura de proteger espalda (un poco más recto de lo habitual) pero no se si estoy haciendo lo correcto. MEDIRÉ LA GEOMETRÍA DE MI BICI ALCUAL Y LA COMPARARE CON LA DE LA ZEN 10 COMO ME SUGIERES. si alguien más quiere opinar OS LO AGRADEZCO.
Me surge una duda que se me olvido preguntar a mi tendero. ¿la rakis sl trae sitio para uno o dos portabidones?