Según se puede apreciar en la imagen que hay en su web tiene para colocar dos portabidones. http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/rakish-29-sl-14/rakish291015/negro-gris-blanco
Yo juraría que en la S no vienen ni los tornillos, y en la M si vienen los tornillos, pero sólo cabe un botellín pequeño...
Claro, también es verdad, depende de la talla, yo tengo la Rakish 10 talla M y en el espacio que tengo para el botellín vertical no cabe uno de los grandes, de los pequeños no se si llegará a caber uno de 500ml, no lo he probado!
Me imagino que en la S solo viene para un botellín...he visto alguna foto de la Rakish que creo que es una talla S y creo que solamente viene para uno.
Pero con un porta botes de los que se sacan lateralmente a lo mejor entra uno de 750por que el problema es sacarle y meterle
Hola chicos ¿qué tal? Me gustaría comprarme la MMR woki 27.5 2015 pero antes me gustaría ver fotos reales del modelo. Si alguien es tan amable de subirlas se lo agradecería. La he visto online en una tienda de Madrid por 780 €. ¿Es un buen precio? Gracias.
Dejo el Ceso. La semana pasada cancele mi pedido de rakish 1o, ya ni me daban fecha estimada de entrega porque ni lo saben. Mi tendero está bastante cabreado con la marca y dice que lo más seguro que la deje el año que viene. Ahora mirare otras marcas en tiendas físicas a ver si veo algo parecido en calidad-precio, sino me iré a canyon que hay dos modelos que están muy a la altura.
Supongo que te refieres a los indicadores de velocidad; si es así no tengo ni idea la verdad. Espero que alguien pueda ayudarte por aquí. Saludos.
Yo me he fijadon en canyon , orbea h10 , , ,trek superflay todas en 27.5 xq si me falla el tiempo q me han dado en tienda me comprare otra se admiten sugerencia calidad precio . presupuesto máximo 1700
vete a la pagina de MMR y con 2 cotas, tienes suficiente.... la medida "C" y la medida "A", con la C, logras saber si es tu talla de largo comparada con la que tienes...hay marcas como Merida, que por ejemplo la talla 17, marca 600, mientras que la de MMR, la L, marca 595mm, y sobre el comportamiento tienes 2 medidas, pero fíate más de la total "A", que es el largo de la bici, cuanto más larga, menos ratonera, y más noble...para rutas, me quedo con la nobleza, para carreras, con lo ratonera....peeeero como en todo, tú tienes que encontrar la posición...yo también tengo problemas de lumbares, y no he notado diferencia entre las dos bicis (antigua y nueva) salvo que la anterior es doble, con las evidentes diferencias.
Una pena...yo estoy viendo que al final la mía no llega hasta Junio, sino al tiempo. Por cierto, me han dicho una tienda donde hay la Rakish 10 (aunque no al precio que me han dado a mi), si sigues interesado me mandas un privado.