Censo MMR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Frizick, 15 Sep 2006.

1. alexacebedo

alexacebedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Tengo reservada la kendo desde diciembre. Me he puesto a mirar otras marcas debido a lo que estáis comentando...Soy débil, ninguna se asemeja en belleza a la kendo 29" 2015. Es una preciosidad, estoy enamorado. Yo espero lo que haga falta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Pablowoki

Pablowoki Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    En bicis platero valladolid,la woki 29 10 2915 me ha costado 660 euros.un saludo!

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
  4. jlp30

jlp30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena...yo estoy viendo que al final la mía no llega hasta Junio, sino al tiempo.
    Por cierto, me han dicho una tienda donde hay la Rakish 10 (aunque no al precio que me han dado a mi), si sigues interesado me mandas unprivado.

Y que descuento te hacen ati si se puede saber xq ami según veo en el foro la bicicleta me sale cara y solo me regalan una botella y en portabotellas

5. Gonzalovp

Gonzalovp Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    cuando pediste tu la sl?
    quien te ha dicho que estan al caer....
    gracias

6. husq_varna5.3

husq_varna5.3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    • Útil Útil x 1
  7. reaktor

reaktor Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me hacen un 20% + Envío a casa.

8. Alberto mmr27´5

Alberto mmr27´5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    244
    Buenas, alguien me puede decir algo sobre las ruedas xcr 9800dw creo que se llaman así son las que vienen en las wokis y creo que en las kendos yo tengo una woki del 2014 y lleva esas ruedas y me han salido muy malas yo las doy un uso de xc no me meto por trialeras agresivas con frecuencia pero la rueda trasera un día se descentro y resulta que esta abombada como achatada y la e centrado y a quedado "bien" pero no me siento seguro cuando cojo velocidad y el disco me roza cada 2x3 todo esto sin contar con que son muy pesadas. Ahora estoy buscando unas ruedas mas en condiciones pero e visto precios y no me llega el presupuesto porque acabo de comprar un rodillo y si me gasto 140€ en un juego de ruedas me quedo pelado. Alguien me puede aconsejar algunas ruedas que no se me vallan de presupuesto tampoco pido maravillas solo algo que valla bien. O tiro con estas un poco mas y ahorro para comprarme algo mejor y de pasa bajar peso de la bici.

9. Iavellanal

Iavellanal Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La rakish sl la pedí a mediados de octubre

Última edición: 3 Feb 2015
  10. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78

*****, eso mismo me pasa a mi, que ando buscando una alternativa, pero es que no encuentro nada en ese precio y con ese montaje.............me cuesta esperar...........por cierto que precios manejais para la Kendo 10 de 29, el modelo blanca y negra??? A mi, 1200€ en tienda donde la hay en stock y 1140 + 18€ de envio, si le pido en Ciclos Corredor

como lo veis??

11. jlp30

jlp30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok
    gracias ami me han echo un 10℅ y encima me toca esperar y es un pico mas jeje

12. Isvel

Isvel Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    yo esperando una kendo 30 de 29´y me pasa lo mismo, no encuentro bici mas bonita! bueno si la kendo 10,jjj, pero se me va de las manos...alguien tiene información sobre las ruedas xcr 9800 dw...es q no encuentro nada por ningún sitio, si son muy malas creo q las voy a cambiar y me gustaría venderlas, pero no se por cuanto, alguien sabe mas o menos?

13. Josezor

Josezor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Una duda respecto a los frenos XT ya que vengo de unos hidráulicos de gama baja de Shimano: es normal que tengan tanto recorrido? Tienen tacto como muy esponjoso y se hunden mucho, los otros que tenía les tocaba y con unos milímetros frenaba, me he acostumbrado y no van mal, pero quería saber si es normal, lo primero que pensé es que había que sangrar pero me extraña que una bici venga así nueva...

14. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    No, no es normal. Eso es que tienen alguna burbuja de aire. Púrgalos, o que te lo haga tu tendero. A mi me pasó con el trasero.

15. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    La maneta tiene recorrido...pero la frenada es seca...si una vez frenada la rueda, aprietas la maneta y sigue hundiéndose, o hay aire, o hay una fuga....pero recorrido muerto, la palanca.tiene bastante....es normal, lo q no es normal es una palanca q en cuanto la tocas frena, pq eso sí denota aire en el circuito.

16. reaktor

reaktor Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A ver, me acaban de contestar los de MMR, les pregunté que cuando empieza la fabricación de las Rakish 10, me han dicho esto, que no sé si será verdad ya que es la respuesta estandard pero con matices:

Ese modelo de bicicleta está en estos momentos en proceso de fabricación. Por favor, póngase en contacto con su punto de venta para que le dé una información más precisa de su entrega. Para nosotros decir una fecha de entrega a un cliente final nos es imposible, ya que se envían a las tiendas por estricto orden de pedido.

17. Josezor

Josezor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Lo mejor será que toque otros XT a ver si van igual...gracias.

18. juanmagut

juanmagut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Entre esas no creo que estén las nuestras, ojalá pero me temo que son pedidos anteriores a los nuestros de enero.

19. javizen10

javizen10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hOLA, NO SE DONDE ESTAS, PERO EN LA DELEGACIÓN DE LEON TIENE UNA RAKIST 10 SIN VENDER (EN TIENDA), LA TIENE A 1999€ Y DICE QUE NO LA BAJA PORQUE SE LA ESTAN PIDIENDO DE OTRAS TIENDAS PARA VENDERLA.

20. Isvel

Isvel Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me ha llegado hoy esto al movil...:):D
    BICIS PLATERO. LA BICI ENCARGADA ESTA EN EL TRANSPORTE. CASI CON TODA PROBABILIDAD NOS LA ENTREGARAN MAÑANA. CUANDO ESTE MONTADA TE AVISAMOS. GRACIAS
    :D

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página