Bueeeno, kendo 30 en 29'...mañana a darla caña! me queda el sillín bajo, y en teoría es mi talla, talla M , 1,75 y 80,5 entrepierna....no se Se puede quitar una pieza de esas al menos para bajar un poco el manillar? De bicis estoy empezando...novato total!
Si, le puedes quitar una y dar la vuelta a la potencia para que quede un poco más baja, aunque si estás empezando quizás al principio vayas mejor no tan agachado. Los puños si que te recomiendo que los cambies porque son incómodos. Que la disfrutes!
Hola! Veo muchas rígidas por aquí, pero alguien tiene experiencia/opinión con alguna de las dobles??? Estoy pensando en comprar la Koans 10 pero apenas veo opiniones o referencias por internet. Gracias!
Alguien me puede ayudar con el tema del cuadro mido 1'62 La entrepierna 73 El brazo. 65 Y antebrazo. 44 Y la bicicleta q querría seria una zen 10 27'5 Mepodeis decir como se hechan las cuentas Muchas gracias
No le des vueltas, tu talla en Zen es una S, no hacen talla más pequeña, en Kuma y Woki hacen la XS y por entrepierna podrías dudar pero en Zen no la hacen tan pequeña.
Gracias paisano, invertir la potencia?? Es prácticamente recta,si la doy la vuelta sube el manillar un poco?? Algo tengo que hacer por que voy bastante incomodo con los brazos tan estirados y tumbado. Saludos.
la kendo no trae demasiado cableado? uno de los cables esta enrollado a la potencia? que cosa más rara
Yo he salido de la tienda con ella a estrenrla con un poco de barro. He disfrutado un montón pedazo maquina la kendo 10.
Sí, la de mi Mondraker venía igual que la tuya y me pasaba lo mismo que a ti,iba con los brazos muy estirados y muy tumbado.He dado la vuelta a la potencia para probarla,la he hecho unos 200 km esta semana y voy bastante más comodo.