El lunes me paso a buscar mi nueva kendo 29" 30. Han cumplido con el plazo, pero me han comentado que en vez de entregarme la blanca/negra como tenía encargada me darán la gris/negra porque LA BLANCA YA NO LA FABRICAN. Cada uno que haga sus propias conjeturas. Estoy contento pero desilusionado a la vez...
Buenass, estaba siguiendo el hilo en la sombra, esperando con ansia a mi Woki 10 (mi primera bici de adulto) y me han cumplido el plazo de entrega más que correctamente, tengo el justificante de transferencia de la señal para que me pidieran la bici del 8 de Enero, me dijeron que "a mediados de Febrero" y hoy me llaman de la tienda para avisarme de que la tienen allí, esperando por mí... y yo con planes para ir a la nieve este finde! Tendré que ser formal y cumplir con mis compromisos, una semana de espera extra por la cara .... En unos días os fotrografío mi presentación. Buen finde.
Pues la impresión que me da es que esta empresa, sin decirlo abiertamente, funciona bajo pedido. Fabrica lo que le han encargado de antemano. No habría pedidos en blanco/negro y no la han hecho. Hará alguna bici de más de los modelos que tengan más salida, pero, básicamente, lo que le hayan encargado por adelantado.
alguien tiene la Zen 10??? en caso afirmativo que precio suelen dar las tiendas??? me ofrecen una seminueva por 1300€, como lo veis?