Se llama kronos bike y las diferencias mas destacadas son cuadro, geometria, discos de freno, llantas y cubiertas entre otras.
Yo estoy esperando la Koans 10 27,5. Supongo que esta semana la tendré y le podré echar el guante! Ya contaré impresiones + foto Saludos!
compañero,ayer me mandaron un mail diciendome que las empiezan a fabricar la ultima semana de este mes. y que desde entonces empezaran a salir bicis hasta completar pedidos,por riguroso orden. esta es la primera tanda de produccion de sl.
Yo tengo encargada una Zen 29 10 talla L. Me ofrecieron un 15 % de descuento, se queda en 1360€. Hay compañeros que la han conseguido sacar más barata. De todos modos, estoy contento porque se la compro a un tendero que está empezando y entiendo que no lo puedo exprimir al máximo. También me ha hecho un muy buen descuento al comprar la bici en un estudio biomecánico que me haré cuando la tenga y ya haya rodado un tiempo con ella.
Por cierto, soy nuevo recien salido del horno en el foro. Al igual que otros compañeros aunque me acabo de inscribir, en realidad ya llevo bastante tiempo leyendoos. Especialmente este apartado de MMR. Encargué una ZEN 29 10 talla L el 15 de enero. Sabía que los de MMR tardaban pero como estoy rodando mientras con otra bici pues no tenía especial prisa. Me interesaba MMR por los mismos motivos que a la mayoría, la relación calidad-precio. Creo que es muy difícil encontrar algo mejor y con las mismas características. Según he ido leyendo mi angustia a pensar que me había equivocado al pedirla crecía porque de las Zen apenas habla nadie, su retraso es enorme. El caso es que esta misma mañana me ha llamado mi tendero ("sorprendido") para decirme que lo habían avisado de MMR para decirle que tendrían mi bici en una semana. Yo casi ni me lo creo, y a mi tendero también le cuesta creérselo porque me ha comentado que cada vez que a pedido una MMR, sea el modelo que sea, le han tardado más de lo que le habían dicho. En este caso sería la primera vez que cumplen con el plazo de entrega que nos dijeron (segunda quincena de febrero). Dice que una vez que lo avisan para enviarle una bici tardan una semana justo, que aquí sí que no suele haber ya retrasos puesto que la bici va con nombre y apellidos. Os iré avisando según vaya sabiendo más del asunto. De paso le preguntaré cómo va todo por MMR, si sabe algo de ellos... Saludos!!!
Ayer probe me kendo 29 10 pero por la calle y os puedo decir que espectacular el proximo fin de semana saldre al campo (espero) solo puedo deciros que merece la pena la espera y mucho
La verdad es que si,pero poco mas o menos como el que tengo en la otra bici. no se si abra sillines comodos
Por cierto viene en color negro y gris oscuro,en las imagenes que tenia vistas era gris y gris oscuro
Buenas! Desde hace unas semanas que tengo una MMR Grip105, y hoy he echo la primera salida, 50Km han sido
En la tienda sinlimi-t tienen una Zen 27,5 creo que es en talla M es la que tiene un plato por so alguno le interesa
Creo que lo del estudio biomecánico es fundamental para gente que hacen salidas en bici de más de 2 horas. Nos gastamos dinero en mejores componentes etc y creo que es mucho mejor hacerse un estudio para ir más cómodo en la bici evitar lesiones y eficiencia en la pedalada.
A mi no mw dicen nada q en 15 días ....pero así dando largas desde diciembre ....y me estoy empezando a aburrir
Pues la verdad es que sí. Cuando supe que mi tendero tenía una colaboración con alguien que se dedicaba a realizar estudios biomecánicos para ciclistas no me lo pensé dos veces y en lugar de seguir pidiéndole que me rebajara algo más en la bici le sugerí el estudio biomecánico. Creo que, a mi manera, salí ganando...
pues no me acabo de decidir, me podeis echar un cable???? Resulta que por una casualidad me ofrecen una Kendo 10 de 29 por unos 1000€ sacada de la tienda el pasado Jueves (es decir, esta nueva) y por otro lado, me ofrecen la Zen 10 de 29 por 1250€ comprada a mediados de Enero (y practicamente nueva tb) de este año...........estando en esta tesitura, creeis que merece la pena gastarse 250€ por la Zen??? Gracias y Saludos
En cuanto a precios no se decirte como esta el tema. Lo que si te digo que la zen es un bucicleton . es como la rakish ( yo tengo una) pero en aluminio. A mi me gusta mucho pero vamos que seguro que las dos te van bien.
Mi mmr woki del año pasado, con horquillass cambuiadas y 2 cosinas mas, muy contento con ella, haber si dura muchos años !!
Ambas son buenas ofertas, pero si la zen es de mediados de enero eso es como estar nueva, y por ese precio la veo muy bien. Si yo estuviera en tu situación iría a por la zen, ya que se me metió entre ceja y ceja y muchas veces estas cosas funcionan así, por impulsos y corazonadas. Pero claro, estas cosas son muy personales. Pienso que hagas lo que hagas acertarás. Saludos!!!