Oooooohhhhh una pena que no puedas colgar fotos ¿Con qué las has hecho, con una reflex y a máxima resolución? ¿No las reduce el sistema? Si alguna vez puedes y te acuerdas, intenta aunque sea hacerlas con un móvil. Algo se verá... Lo digo más que nada porque creo que recordar que tu bici era una Zen 29, ¿no? Si le hago algún cambio a la mía me plantearía usar alguno de los componentes que has cambiado ;-)
Por cierto, 27, ¿cuánto has conseguido rascarle de peso con todos esos cambios que le has hecho? Recuerdo que escribiste más atrás que tal cual de fábrica y sin pedales pesaba 11,290 kgs. Ya de por sí lo veo un buen peso siendo alumnio.
295 de potencia manillar y puños + 81 de tija, 376, el sillín son 60gr menos, 436gr en total....,pero el sillín no necesitaba inversión alguna.
Pues muchas gracias por la info. No está nada mal esa reducción teniendo en cuenta lo que te has gastado ¡¡¡Genial!!!
Estos son pesos dados por Mmr por tlf en tallas M con versiones xt y sin pedales ,sin Portabotes ni cuenta km. Rakishsl 10,100kg Rakish 10,900kg Zen 11,600kg
Estoy entre la rakis 10 y cube gtc sl.....vaya 2 makinotes,segun datos de una review que las comparan la mmr da 10.8 en bascula foto incluida y la cube 10.3
Es raro, porque la Cube pone en su web oficial que pesa 10,4 y la MMR Rakish 10 me dijo mi tendero que 10,6. Además la MMR trae la RS SID que pesa menos que la Fox. Yo al final también estaba entre esas dos y me decidí por la MMR, estéticamente se sale, y los componentes son practicamente los mismos, por eso me extraña esa variación de pesos. Además la Cube me dijeron en su día que se iba a dejar de fabricar por la alta demanda.
Me acaban de llamar de la tienda. Esta tarde recojo la mía... Cagundiez.. qué nervios!!! Como cuando era uno shico y se acostaba la noche antes del día de Reyes Magos
a los interesados (hace tiempo q no leo el hilo y no se como estan las entregas) el tendero d mi barrio tiene una kendo 29" 30 negro mate y una kendo 29"30 negra verde en la tienda, las dos en talla L por el rollo d publicidad, si alguien le interesa le digo el nombre d la tienda x privado saludos
Vamos a ver evidentemente son dos makinones. Lo de menos es la diferencia de peso.... Mi compañero tiene la reacción gtc y yo la rakish. Son bicis un poco diferentes en cuanto a la geometría . la cubre es mas racing o mas nerviosa y la mmr es más cómoda. Dependiendo del tipo de Mtb que practiques me decantaría por una u otra. Si te gusta mucho el sendero y trialeras la cube. Aunque con las 2 puedes hacer de todo perfectamente. Luego los componentes si te gusta más unos que otros...... No se si te he ayudado algo...